AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Dr. Ureña ¿Qué es apostasía?
- Doctor Ureña ¿Qué significa Halloween? ¿Qué hay detrás de estas fiestas?
- Doctor Ureña, ¿Cuál debe ser la posición de los cristianos ante el asunto de las lunas de sangre?
- He oído que la mujer sufre mucho en la religión de Mahoma


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Cómo Reconocer a un Misionero. Dr. Dawlin A. Ureña


Diferencias entre Alá y el Dios de la Biblia. Dr. Dawlin A. Ureña


El amor de Dios, la estampa del Cristiano. Dr. Dawlin A. Ureña


Cualidades de un Discípulo. Pastora Maricruz Uribe


¿Por qué Dios me ha elegido a mí? Dr. Dawlin A. Ureña


¿A dónde lleva la evidencia? Dr. Dawlin A. Ureña


Sermón: El arrepentimiento. Pastora Maricruz Uribe


El cielo: La Esperanza del Creyente


Jesus Adrián Romero se defiende sobre su postura acerca de Halloween


Jesús Adrían Romero aconseja a los cristianos celebrar Halloween y disfrazarse

EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO ESTÁ PONIENDO UN DESEO PROFUNDO EN LA GENTE DE SUSTITUIR LAS ENSEÑANZAS ABSOLUTISTAS Y EXCLUSIVISTAS DE LA SALVACIÓN SÓLO A TRAVÉS DE JESÚS, POR UNA TEOLOGÍA MÁS LIBERAL, MÁS ABIERTA, DONDE TODOS QUEPAN… POR SUPUESTO, PARA JUSTIFICAR EL LEVANTAMIENTO DE UNA SOLA RELIGIÓN… TAL Y COMO LO PREDICE LA BIBLIA PARA LOS TIEMPOS ANTES DEL FIN

El Papa Francisco afirma que "el bien y el mal lo define el hombre", no Dios

(Noticias-ADF). El Washington Post informa hoy que el Papa Francis arreció su ofensiva hacia el exterior del mundo fuera del Vaticano el martes primero de octubre de 2013, diciendo en la segunda entrevista con un ateo que "cada persona tiene que optar por el bien y luchar contra el mal como él los concibe" (no como la Biblia los define) y en otra declaración que de seguro causará aún más escándalo entre los conservadores de la iglesia hizo un llamado "a los intentos de convertir la gente al cristianismo un "disparate solemne".

La cabeza del Vaticano dijo que muchos líderes de la iglesia "a menudo han sido narcisistas" y "el clericalismo no debería tener nada qué ver con el cristianismo."

La entrevista con el periodista ateo italiano Eugenio Scalfari desató una nueva ronda de debate sobre lo que quiso decir el Papa: ¿Estaba el Papa diciendo que la gente puede tomar sus propias decisiones, incluso si no están de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia y de la iglesia?

¿O estaba el Papa simplemente utilizando un lenguaje informal para describir las enseñanzas clásicas de la iglesia de que la gente tiene que venir a la doctrina católica de su libre albedrío? Nosotros leímos la entrevista en su totalidad y lo que parece es que el Papa está diciendo que los musulmanes, los Nazis, los evangélicos y los católicos, todos "tienen derecho a optar por el bien y luchar contra el mal como él los concibe".

Un alto funcionario de la Convención Bautista del Sur, la denominación protestante más grande en los Estados Unidos, vio el paso sin precedentes hacia el liberalismo relativista del Papa Francis como "un desastre teológico" y afirmó que "Francisco está coqueteando peligrosamente en el relativismo".


Por su parte, Russell Moore, ex decano del Seminario Teológico Bautista del Sur y jefe de Ética de la convención y de la Comisión de Libertad religiosa reaccionó con tanto escándalo como los demás: "Tenemos que hablar con ternura y delicadeza, pero con una palabra autorizada de Dios. El Papa está sustituyendo la Palabra y autoridad de Dios por la suya propia, y está autorizando a los demás a que hagan lo mismo."

Algunos católicos conservadores también se sorprendieron por la entrevista.

"Mi e -mail está lleno de notas de las personas que necesitan que se les explique una vez más sobre qué fue lo que dijo el Papa", escribió el cura John Zuhlsdorf, autor de uno de los blogs más populares para los conservadores católicos.

"¿En qué se está convirtiendo el Papa Francis?", se preguntó Zuhlsdorf.

Cuando se le preguntó al Papa si hay una única visión del bien y del mal, y quién decide, Francisco I dijo:

"Cada uno de nosotros tiene una visión del bien y del mal. Tenemos que animar a la gente a moverse hacia lo que ellos piensan que es bueno. . . Todo el mundo tiene su propia idea del bien y del mal y debe optar por el bien y luchar contra el mal como él las concibe. Eso sería suficiente para hacer del mundo un lugar mejor".

"Lo que dijo el Papa se puede tomar de un montón de diferentes maneras. Y ciertamente se puede tomar en forma relativista. Y me imagino que será recibido de esa manera por algunas personas, como yo", dijo el Pastor evangélico Dawlin Ureña (www.antesdelfin.com): "El Papa lo que está diciendo es ´Usted tiene su idea de lo que es bueno y malo y yo tengo la mía y usted y yo decidimos qué es bueno y qué es malo, no Dios.´"

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. El Falso Profeta ya está aquí. Miren el Email que nos envió un católico. ¡¡Esto es pasmoso!!
  2. ¿Sabe de qué acusa un sector conservador católico al Papa Francisco I?
  3. Papa Francisco: 'Yo soy un Papa cool'
  4. Parodia: Exorcismo del Papa Francisco

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus