Hillary Rodham Clinton, Senadora de Nueva York,
Hace algún tiempo, durante su campaña para senadora, su representante de prensa Wolfson dijo abiertamente, "Hillary es y ha sido siempre pro-opción." Y por supuesto, "pro-opción" en realidad significa "pro-aborto". Con tristeza he notado que ustedes los que están de acuerdo con el aborto han bautizado su posición con un término sofisticado, pero en realidad lo que ustedes defienden es el aborto.
Durante su campaña y ahora que es senadora usted ha declarado que usted nunca votaría para la eliminación de la ley aprobada por su esposo, el ex-presidente Bill Clinton a través de un decreto presencial, que permite a una niña de hasta 11 años hacerse un aborto sin antes notificar a sus padres.
Usted deberá saber que esta ley viola el derecho de los padres de criar a sus hijos con la decencia que aparentemente a usted le falta. ¿Cómo es posible que ustedes (usted, su esposo, y los demás miembros del partido Demócrata) prohiban a los hospitales que notifiquen a los padres de una niña que se les presente a sus puertas en búsqueda de un aborto?
Pero nuestro asombro es aún mayor cuando nos hemos enterado de que usted apoya fervientemente el procedimiento denominado "Partial birth abortion" (Aborto de nacimiento parcial siempre y cuando "la salud de la madre esté en peligro". ¿Sabe usted que durante este procedimiento el niño ya puede nacer sin problemas, pero que para poder abortarlo le extraen del vientre de la madre, dejándole la cabecita en el vientre, inyectándole una hipodérmica en la parte posterior de su cabeza extrayéndole su masa encefálica, para que así, cuando sea extraído ya esté muerto?
¿Acaso no sabe usted que el tipo de lenguaje que sostiene que un embarazo avanzado (de 6 meses en adelante) puede ser "terminado" "siempre que la salud de la madre esté en peligro" deja abiertas muchas escapatorias y que los médicos abortistas pueden alegar condiciones médicas menores como amenazantes y ellas podrían usarse como excusa para llevar a cabo tales asesinatos?
¡Los médicos, especialmente aquellos en centros de abortos, pueden auxiliarse del amplio lenguaje de esta ley y reclamar que hasta una predicción de un fallo físico de la madre es razón para matar el bebé!
Simplemente no podemos concebir que usted haya apoyado a su esposo, el ex-presidente Clinton, quien durante su presidencia invocó su derecho al veto en dos ocasiones para evitar que el Congreso termine con estos crímenes. El Congreso, contando con los votos de la mayoría Republicana y algunos votos Demócratas, tanto en la Cámara de Representantes y el Senado, ambos aprobaron la suspención de estos abortos de nacimiento parcial, y ustedes dos, su esposo y usted, ¡se opusieron tajantemente, vetando las leyes!
Señora Senadora Clinton:
¿Le permitiría a una madre matar a su bebé un día después de nacido… lo haría un día antes de nacer?
¿Le permitiría a una madre matar a su bebé 18 días después del nacimiento… y qué de matarlo 18 días antes del nacimiento, como lo permite ahora el aborto de nacimiento parcial?
Hoy se llevan a cabo 3,300 abortos por día en Estados Unidos y más de 54 millones al año en todo el mundo.¡Un millón de niños asesinados por semana!
¿Cómo puede usted decir que "el derecho de la mujer a escoger" en realidad no significa "el derecho de una mujer de matar a su bebé en cualquier momento antes del nacimiento"?
La única forma de tener un aborto es ¡matando el bebé! ¡El Aborto es un Crimen! ¡Es matar a un ser humano, con corazón, con cerebro, con manos y pies, con boca y ojos…! ¡Si no hubiera embarazo no podría haber aborto!
¿Por qué es el bebé quien debe pagar por el error de una madre y un padre irresponsables?
Señora Clinton, usted es una mujer. Usted es un ser humano. Usted es una creación de Dios. ¡Cuán alegre debe sentirse usted de que su madre no consideró que cuando usted estaba en su vientre usted era un simple feto a quien ella podría "terminar" en cualquier momento! ¡Ninguna mujer debería tener el "derecho a escoger" si mata o no mata a su bebé!
¡Qué bueno que su madre y mi madre no pensaron en su "derecho a escoger" entre matarnos o no matarnos cuando estaban embarazadas con nosotros! ¡Qué bueno que en vez de abortarnos, ellas decidieron permanecer con nosotros en las buenas y en las malas, en salud y en enfermedad!
Siendo usted una mujer… ¿No se avergüenza de haber apoyado a su esposo y a su partido Demócrata en darle a las niñas y adolescentes de su país el "derecho de matar"? ¿No se avergüenza de mantener esta posición?
¡Ahora usted permite que niños indefensos que no han nacido sean matados, mañana votará porque los ancianos o los enfermos, o aquellos con discapacidades sean también aniquilados, ya que… después de todo, usted ha dado el "derecho a escoger"!
Jesús no fue abortado por María. ¿No se alegra?
Esperando que un día cercano se arrepienta y venga en busca del perdón que Jesús le ofrece,
Pastor Dawlin Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA
NOTA: Yo particularmente me avergüenzo de que aproximadamente un 81% de los Hispanos en Nueva York votaron por usted.
Yo me avergüenzo y me dan ganas de vomitar cuando pienso que un abrumador porcentaje de los Hispanos "Cristianos" de las iglesias de Nueva York votaron por usted, simplemente porque usted les prometió mejor trato inmigratorio.
Cristianos Hispanos de Nueva York: ¡Al votar por Hillary, muchos de ustedes cambiaron visas y residencias por vidas humanas!
¡Horrenda cosa será para esos Hispanos "Cristianos" caer en las manos de un Dios vivo!