Ahora mismo, estoy seguro que se está librando una tremenda batalla entre diversos puntos de vista, tratando de explicar por qué millones de personas sólo desaparecieron repentinamente en el aire.
Es muy probable que los medios de comunicación estén abundando con posibles explicaciones por las desapariciones. Sería ridículo de mi parte tratar de adivinar lo que las autoridades estarán diciendo a la población en general. Me atreveré a decir que la causa de este evento fue sobrenatural.
La desaparición masiva de toda esta gente fue el resultado de que el Señor Jesucristo removió de la tierra a todos los creyentes que estaban listos espiritualmente. El arrebatamiento de los Cristianos al cielo está refererido como el rapto de la Iglesia.
"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.”
(1 Tesalonicenses 4:16-18).
"He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.”
(1 Corintios 15:51-53)