Unesco desvincula a Israel de Hebrón quitándole Tumba de los Patriarcas

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

El antisemitismo corre profundamente en la sangre de la ONU y no hay mejor evidencia que la cantidad de resoluciones adversas que aprueba

Unesco desvincula a Israel de Hebrón quitándole Tumba de los Patriarcas

(Noticias-ADF). - La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró como parte del patrimonio mundial de la palestina la ciudad de Hebrón, incluso siendo parte de una región de Cisjordania ocupada por Israel desde 1967.

La decisión fue elogiada por los palestinos, pero causó indignación entre los israelíes, ya que Hebrón alberga la Tumba de los Patriarcas, donde estar enterrados los patriarcas de la fe judía – Abraham, Isaac, Jacob y sus esposas. El lugar también es considerado sagrado para los musulmanes, llamado por ellos de Mesquita Ibrahimi.

La decisión fue tomada tras una votación secreta realizada por el Consejo de la Unesco el pasado viernes (7). Doce países votaron a favor de la petición palestina, mientras que tres votaron en contra. Seis países se abstuvieron.

La propuesta de que Hebrom sea conocida como una ciudad “islámica” causó indignación en el embajador israelí en la Unesco, Carmel Shama-Hacohen, durante la sesión. Hebrom es considerado el segundo lugar más importante en el judaísmo y una de las cuatro ciudades santas del Islam. La región está actualmente dividida en dos sectores uno gobernado por la Autoridad Palestina y otro por Israel, considerado por la comunidad internacional como una “ocupación”.

Las autoridades israelíes cuestionaron la decisión, que ya es la segunda medida anti-israelí aprobada por la ONU, que recientemente negó los vínculos de Israel con la Ciudad Vieja de Jerusalén.

“Sólo en lugares donde Israel existe, como en Hebrón, la libertad de culto está garantizada para todos”, dijo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. “En cualquier otro lugar en Oriente Medio, mezquitas, iglesias y sinagogas son destruidas”.

“Vamos a seguir guardando la Tumba de los Patriarcas, la libertad de religión y la verdad. Desasociar a Israel de los cementerios de los patriarcas y matriarcas de nuestra nación es una demostración de discriminación y un acto de agresión contra el pueblo judío”, dijo el embajador de Israel ante la ONU, Danny Damon.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Explicando el odio de la ONU hacia Israel
  2. Por qué Satanás y sus Seguidores Odian tanto a Israel. Dr. Dawlin Ureña
  3. ¿De quién es la tierra, de los judíos o de los palestinos?
  4. ¿Por qué Satanás, y los que lo siguen, odian tanto a Israel?
  5. El antisemitismo es del Diablo todo el que lo practica también es del diablo
  6. "Mi respuesta al Antisemitismo"