Pueblos de México están recibiendo la Biblia por primera vez

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

El cumplimiento de la más descuidada profecía de la Biblia, la de la predicación del evangelio a toda criatura, para que "entonces venga el fin", nos indica lo vertiginosamente que Dios está precipitado su regreso. ¡Santifiquémonos hermanos!

Pueblos de México están recibiendo la Biblia por primera vez

(Noticias-ADF). - Un equipo formado por misioneros cristianos se está preparando para llevar la Biblia traducida para el idioma de aldeas remotas, ubicadas en el sur de México. Muchas de estas personas están teniendo acceso a la Biblia por primera vez en sus vidas.

“El equipo misionero levantó fondos para comprar biblias en audio y luego se fueron con nosotros a las aldeas donde hemos colocado la Biblia en audio en las manos de los habitantes locales”, dijo Jim Loker, director del Ministerio de Escrituras en Audio para América Latina.

“Hemos visto muchas iglesias de Estados Unidos, que se han involucrado en los viajes misioneros, sintiéndose muy bendecidas por ver a la gente oyendo la Palabra de Dios por primera vez en su lengua, después de esperar que las Escrituras sean traducidas”, añade Loker.

Aunque existe la barrera de la lengua, Loker explica que los equipos misioneros siempre descubren algo en común con las comunidades mexicanas. “Las personas que vienen con nosotros en los viajes saben que las necesidades del pueblo mexicano son muy parecidas a las necesidades que ellos tienen – necesidades espirituales, físicas, de salud y problemas familiares”, cuenta Loker.

Loker todavía resalta el gran propósito de su ministerio: “Nosotros no construimos edificios, no hacemos Escuela Bíblica de Vacaciones, pero dejamos las Escrituras en manos de personas que van a estudiar y comprender la Palabra de Dios”.

Para aquellos que no pueden explorar el campo misionero, Loker pide apoyo en oración. “Ore por corazones abiertos, ore por los que están siendo perseguidos y ore para que Dios levante fondos para proporcionar las biblias en audio”, ha informado MISSION NETWORK NEWS.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. La Biblia NVI - Una versión de lenguaje entendible, pero con errores ´
  2. ¡ALUCINANTE! Cristianos chinos se emocionan y lloran al recibir Biblias por primera vez (Video)
  3. ¿Cuáles son las citas bíblicas más importantes?
  4. Cómo debemos estudiar La Biblia