Pastor que perdió hijos en accidente bendecido con bebés gemelos

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Esta historia me recuerda a Job, quien por encima de las vicisitudes, se mantuvo fiel y Dios le bendijo sobremanera

Pastor que perdió hijos en accidente bendecido con bebés gemelos

(Noticias-ADF). - Un pastor estadounidense y su esposa, cuyos dos hijos murieron en un trágico accidente automovilístico en 2015, han dado la bienvenida a dos nuevos bebés gemelos. Gentry y Hadley Eddings han dado a los muchachos nombres Isaiah Dobbs y Amos Reed – que son los nombres de los hijos finales de los Eddings.

La pareja cristiana devota fue noticia cuando sólo días después del accidente, públicamente perdonaron al conductor del camión que causó el incidente al golpear el carro que conducía su esposa.

Hadley, esposa del pastor que estaba embarazada, viajaba a una boda en un automóvil separado cuando un camión golpeó su carro y a su hijo, mientras viajaban. Dobbs, hijo de Eddings, murió cuando iba camino al hospital. Mientras que a Hadley la sometieron a una cesárea de emergencia para sacarle a Reed, el hijo recién nacido de los Eddings, quien murió dos días después del parto.

En el funeral de los niños, el pastor Gentry ofreció el perdón al conductor del camión. “En nuestros corazones, perdonamos al hombre que hizo esto. No fue lo más fácil de hacer, pero de alguna manera fue porque sabemos – Hadley y yo – que Jesucristo nos ha perdonado nuestra deuda … Así que en algunos aspectos, fue muy fácil perdonar a un hombre que hizo un accidente “, dijo Gentry en el funeral de sus hijos.

Pidió a los presentes que también perdonaran a Dean, y “a cualquiera en tu vida por quien tengas algo en contra”. La pareja más tarde dijo que tenían que “aprender a hacer las cosas de manera diferente”, pero todavía tenían fe en Dios.

Cuando se le preguntó acerca de cómo lidiar con la pérdida de sus hijos y haber sobrevivido al devastador incidente, Hadley le dijo a WRAL: ‘Lo único que puedo pensar es que si Dios nos dejó aquí, él simplemente no ha terminado con nosotros. Eso es lo único que puedo pensar’, según difunde Christian Today.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Pastor Ureña, Mi esposo y yo no podemos tener hijos, ¿Qué permite Dios que haga una pareja cristiana?
  2. Consejos Para Criar Hijos Espiritualmente Sanos
  3. El amor de Dios, la estampa del Cristiano. Dr. Dawlin A. Ureña
  4. ¿Cuál es la raíz de los males y pecados que aquejan al mundo hoy día?
  5. Pastor Ureña, mi esposo no quiere, pero necesitamos que yo salga a trabajar. ¿Qué dice la Biblia?