Pastor dominicano es hallado muerto en río de El Bronx, probablemente acto de suicidio

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Lamentablemente, a no ser que este hombre haya sido obligado a suicidarse, ¿Podríamos afirmar que se salvó? Al menos yo soy de los que piensan que el asesinato es un pecado de perdición, o sea, que si la muerte te atrapa con un asesinato sin confesar y perdonar, perderías la salvación. ¡El suicidio es asesinato a sí mismo!

Pastor dominicano es hallado muerto en río de El Bronx, probablemente acto de suicidio

(Noticias-ADF). - El pastor dominicano Amaurys Mella, de 61 años de edad, que se hacía llamar “El Ungido” y dirigía la iglesia “Dando a Conocer a Cristo”, fue hallado muerto en un área de la Bahía Pelham Bay en El Bronx, cerca de donde él vivía.

La policía no ha dado ninguna información y la identidad del muerto fue confirmada a este reportero por el reverendo y senador estatal Rubén Díaz (padre), presidente de la Organización de Ministros Cristianos de Nueva York, a la que pertenecía Mella.

Detalles sobre la aparición del cadáver no han aflorado debido a que la investigación de la policía está en curso, pero versiones extra oficiales, sugieren que el predicador pudo haberse suicidado o fue asesinado.

El pastor dominicano enfrentó acusaciones de los padres de una adolescente perteneciente a su congregación, a la que habría abusado sexualmente, aunque no se le instrumentaron cargos en la corte y el caso quedó en el limbo. En el momento, Mella se defendió de las acusaciones, diciendo que el padre de la adolescente lo estaba chantajeando.

La madre de la menor habló respecto al caso con este reportero en una entrevista telefónica, pero el pastor no respondió a las llamadas. En la iglesia y los eventos a los que asistía, se hacía rodear de un séquito de jóvenes y bonitas mujeres feligreses de su iglesia y de un cuerpo de seguridad integrado también por hombres jóvenes.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Es perdonada una persona que se suicida?
  2. Pastor Dawlin Ureña, ¿Irán al infierno todos los que se suicidan?
  3. Pastor Ureña, ¿Por qué no debería cometer suicidio? ¡Mi vida no tiene sentido!
  4. Pastor Ureña ayúdeme: Mi hija acaba de intentar suicidarse
  5. ¿Qué cree de la pena de muerte?
  6. ¿Dónde va un cristiano cuando muere?
  7. Pastor Ureña, ¿Qué pasará el día del juicio final?
  8. Cuando me muera. ¿Todavía seré yo?