Pastor condenado por enseñar Biblia a sus propios hijos

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Me pregunto, ¡¿cuántos "evangélicos", de esos que niegan a Dios hasta por una residencia, estarían dispuestos a sufrir por amor a Su Reino?!

Pastor condenado por enseñar Biblia a sus propios hijos

(Noticias-ADF). - Un pastor evangélico en Cuba fue condenado a un año de trabajos forzados y arresto domiciliario, después de desafiar al gobierno comunista del país e insistir en que sus hijos fueran educados en casa, pudiendo así recibir enseñanzas más profundas sobre la Biblia.

La organización cristiana “International Christian Concern” (ICC) informó el pasado jueves que el pastor Ramón Rigal, líder de la Iglesia de Dios en Cristo en el país, declaró abiertamente que su decisión de no matricular a sus hijos en las escuelas, se basó en su fe cristiana.

Como el ‘Diario de Cuba’ informó la semana pasada, Rigal había sido originalmente condenado a un año de prisión en Guantánamo, pero una acción reciente de su defensa logró una alteración del castigo, permitiendo que cumpliera la pena en régimen domiciliario.

El pastor dijo que sus abogados probaron que no cometió ningún acto criminal grave, pero los defensores de la libertad religiosa advirtieron que la sentencia de trabajos forzados sigue siendo un castigo muy serio y exagerado. “El trabajo de prisión correccional es una forma de castigo físico forzado, en la que el Estado típicamente escoge los lugares y las condiciones de trabajo”, dijo el pastor Mario F. Barroso, activista de la libertad religiosa del Instituto Patmos.

“Las personas condenadas a esa pena son llevadas a una hacienda o algún lugar de ese tipo … y crea, el trabajo que los condenados realizan allí, no es nada fácil”, agregó.

Rafael Cardona, corresponsal de la ICC para América Latina, dijo que es “muy preocupante y desalentador” que un pastor haya sido castigado de esa manera simplemente por elegir educar a sus hijos en casa, bajo los preceptos de su fe cristiana. “Es aún más flagrante cuando se expide un duro castigo, a pesar de tener una defensa legal adecuada, que prueba que no se ha violado ninguna ley criminal. En el caso del pastor Rigal, tenemos que ser conscientes de que ha hecho múltiples intentos de informar al Estado sobre los contenidos de la educación de sus hijos e incluyó elementos religiosos en este informe”, dijo Cardona.

Piden libertad para pastor Rigal y su esposa ante embajada de Cuba en EEUU

“Sin embargo, las autoridades cubanas todavía prosiguieron con una sentencia que no parece corresponder a la supuesta ofensa, desgraciadamente, esos tipos de medidas represivas contra cristianos ocurren comúnmente en Cuba, seguiremos orando por el pastor Rigal y su familia”, agregó.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Pastor Ureña, acepté a Cristo como mi Salvador, pero ahora he perdido a mi familia. ¿Qué puedo hacer?
  2. Consecuencias de transar con la fe
  3. Pastor Ureña, si Dios es quien quita y pone reyes, ¿Es Él el responsable de hacia donde el mundo se encamina? ¿Seré considerado inocente cuando elijo a un gobernante malo?
  4. Pastor Ureña, ¿Si Dios es quien quita y pone reyes y se nos pide que obedezcamos a los gobernantes, a caso no tenemos la obligación de apoyar todo lo malo que ellos hagan?
  5. Podría ser que seas un Liberal si...