Pastor asegura que fue al infierno y mató a Satanás

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?


Discurso de Trump a evangélicos. ¡Por esto es que los demóc-ratas le odian tanto!


Dr. Urena, ¿Es aceptable para un cristiano demandar a una institución por Malapraxis o Malpractice?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

Y el derroche de pseudo "pastores" continúa su aparente irrestricto camino al infierno. Esta gente hace estas cosas, porque encuentra a otros, peores que ellos mismos, que les aplauden y les celebran todas sus mojigangas, pero, ¿No son las herejías de Cash Luna, Jesús Adrián Romero y familia, Ana Maldonado, y otros famosos, más perniciosas que estas? ¡A los primeros necios, nadie los conoce, pero a los segundos sí y muchos irán al infierno por su culpa!

Pastor asegura que fue al infierno y mató a Satanás

(Noticias-ADF). - Un pseudo Evangelio y una falsa doctrina está creciendo en África del Sur, y el ejemplo más reciente fue la “revelación” interpretada por Paseka Motsoeneng, conocido también como Mboro pastor, quien afirma haber ido al infierno y matar a Satanás.

El líder “cristiano” publicó en su cuenta personal de Facebook un informe, en donde supuestamente él, habría ido al infierno y se ve “una fila inmensa de personas en espera de ser maldecido por Satanás”, y en ese mismo lugar estaban incluidos los políticos africanos en espera de un castigo eterno. “Yo estaba muy sorprendida porque vivían como ángeles en la tierra. En un momento pensé que estaban en el cielo “, añadio Mboro.

El pastor comentó que esa posibilidad no la volveria a tener en la vida, pensó quedarse allí y matar a Satanás. Y para que la historia aún más incríble, confesó que el espíritu maligno maligno surgió ante la muerte cierta: “Cuando Satanás vio mi rostro, le entró el pánico y envió a su ejército de angeles para matarme. Como Sansón en la Biblia, los destruí y Satanás era mi última víctima", aclaró.

Sin pensar de que su aventura contradice la Palabra de Dios, en donde dice que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días, el pastor usa sus redes sociales para mostrar la historia. Pero las críticas fueron demasiado graves contra lo que se considera una mentira evidente que el asesino de demonios eliminó la publicación, de acuerdo con el portal de información Daily Voice.

Pastor asalariado
Los medios de comunicación sudafricanos consideran que el pastor es un contador de mentiras compulsivas, a principios del año 2016, se benefició con la venta de fotografias que afirmaba haber hecho en el cielo, el uso de su teléfono celular. El valor de las fotografias del “cielo” creció a cinco mil rand, que al precio de hoy 5 de julio de 2017, esto equivale a R $1.235,80.

El pastor anunció que haría una oferta ilimitada a un costo de diez mil rand por persona. Pero la historia del pastor Mboro no termina allí, sino que tiene buen gusto para los automoviles. Cuando apareció con un BMW i8 (que en Brasil es de R $ 800.000), declaró que el vehículo fue dada por Dios en reconocimiento de “ayudar a los pobres”.

“La Biblia nos dice que aquellos que se preocupan por los pobres serán exaltados por Jesús. Yo ayudo a los pobres. Dios me ha premiado con un i8 “concluyó.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Dónde se encuentra ahora Satanás?
  2. Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?
  3. Pastor Ureña, ¿Debemos los cristianos reprender al diablo?"
  4. ¿El Diablo ya existia cuando el hombre fue creado?
  5. 6 cosas de Satanás que usted no sabía (Primera Parte) Dr. Ureña
  6. Conozcamos a Nuestro Enemigo (Parte 1)
  7. ¿Quiere Saber cómo Vencer al Mundo?