Marcos Witt pide oración por su madre al recibir otro difícil diagnóstico

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Me alegra que Marcos se acuerde que hay un pueblo al que muchas veces él mismo y Dante Gebel, entre otros, han despreciado. ¡Oremos por la madre de Marcos!

Marcos Witt pide oración por su madre al recibir otro difícil diagnóstico

(Noticias-ADF). - El cantante Marcos Witt publicó el día de ayer un comunicado en el que solicita a todos sus seguidores y a la comunidad cristiana en general oración por su madre Nola Warren, ya que ella la semana pasada recibió otro difícil diagnóstico respecto a su salud.

Marcos Witt hizo su solicitud a través de su página oficial en Facebook, donde afirma que a pesar del dictamen médico, él cree que Dios puede hacer un milagro en su madre pero quiere que se unan a él y a la familia de CanZion en oración por la completa restauración de Nola Warren.

A continuación les presentamos el comunicado de Marcos Witt: Hace tres años, a través de las redes sociales de CanZion, les invitamos ponerse en la brecha por la salud mi mamá, Nola Warren, y una sierva de Dios que con su ejemplo y testimonio ha bendecido la vida de miles de personas, comenzando por la mía y la de mis hermanas y hermanos. Como muchos de ustedes saben, a través de los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer.

A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años.

La semana pasada, mi mamá recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación. Este diagnóstico es severo y ha puesto nuestra familia en preparación responsable para dejar todos sus asuntos en esta tierra en orden. Sin embargo, creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración, pidiendo su completa restauración.

Con todo mi corazón les agradezco de antemano su intercesión fiel por ella. Que Dios se glorifique en su vida.

Sinceramente,

Marcos Witt.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¡Levántate, Esfuérzate y Camina!
  2. Constancia de la Presencia de Dios en medio de la Tribulación
  3. ¿Por qué estoy enfermo?
  4. La Receta de Dios para tener una vida en abundancia y saludable
  5. Pastor Ureña, ¿Cómo puede haber un Dios amoroso controlando el universo y hacerse el que no ve tanta muerte y sufrimiento?