Iglesia en Brasil atrae jóvenes permitiendo tatuajes y otras modas como estrategia

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Esto ha llegado a un nivel tal que muchos líderes, con tal de mantener sus congregaciones creciendo, les permitirían a sus miembros hasta lo más vil. ¿A dónde llegaremos hermanos?

Iglesia en Brasil atrae jóvenes permitiendo tatuajes y otras modas como estrategia

(Noticias-ADF). - El diario O Globo divulgó un reportaje que aborda reuniones de evangélicos inusitados en la ciudad de Río de Janeiro. Entre ellas, está la Iglesia United de Tijuca, pastoreada por un californiano de 29 años, que predica en inglés y es traducido por su esposa.

United existe hace unos tres años, cuando la pareja, hijos de pastores, llegaron a Brasil con la intención de hacer misiones. Las reuniones se dan en un salón oscuro. Los asistentes son generalmente jóvenes, que no renuncian a vestirse y expresarse visualmente de la forma que les parezca más cómodo.

A pesar de las ropas rasgadas, de los tatuajes y del lenguaje joven, algunas costumbres y creencias no se diferencian de la mayor parte de las iglesias evangélicas, como la no aceptación de sexo antes del matrimonio y de la práctica homosexual ser considerada pecaminosa.

Malu Gama, de 19 años, estudiante de graduación y frecuentadora del lugar, dice haber conocido a la iglesia a través del Instagram y hoy es voluntaria en los medios sociales de la institución. Anteriormente, era frecuentada por la Iglesia Bautista.

El músico Igor Montijo, de la misma forma, salió de otra iglesia a United. “Yo quería una iglesia que no impusiera tradiciones. Una persona de bermuda o tatuada en la cara no va a ser mal vista aquí. En las iglesias conservadoras, todo el mundo tiene que estar en un patrón”, dijo.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Qué dice la Biblia acerca de los Tatuajes?
  2. Cómo Ser La Iglesia Ideal de Jesús
  3. El tipo de iglesia que Dios usa
  4. ¿Puede un pecador acusar a otro pecador de pecado?
  5. ¿Puede un cristiano escuchar o tocar Heavy Metal cristiano?
  6. ¿Es malo ponerle letras cristianas a canciones seculares?