Franklin Graham: Los Gays pueden entrar al cielo, siempre y cuando se arrepientan

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

¡Claro que sí! ¡También los ladrones, asesinos, violadores, atracadores, idólatras, abortistas y liberales, si se arrepienten, confiesan y dejan atrás sus indescriptibles pecados, pueden entrar al cielo!

Franklin Graham: Los Gays pueden entrar al cielo, siempre y cuando se arrepientan

(Noticias-ADF). - El Evangelista Franklin Graham, hijo del famoso evangelista Rev. Billy Graham, manifestó en un panel de noticias de ABC que los homosexuales pueden ir al cielo – sin embargo como todos los pecadores, sólo si se arrepienten primero.

Franklin Graham formó parte de un debate sobre la derecha religiosa la semana pasada,entonces surgió el tema del matrimonio homosexual. Tal es así se le preguntó su punto de vista, a lo que Graham dijo: “Tal vez los gays que están mirando quieren saber, ‘¿Puede Dios perdonarme, o puedo ir al cielo como una persona gay?’ Absolutamente. No obstante debe suceder lo mismo que para cualquiera de nosotros. Debemos que arrepentirnos de nuestros pecados a su vez.Una persona no puede mantenerse en el adulterio y ser aceptado por Dios. Obligatoriamente debe arrepentirse”.

Graham continuó argumentando que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios, no obstante para todos aquellos que creen en Jesús y se apartan de sus pecados, Dios sin ningún lugar a dudas los perdonará.

“Franklin Graham es un pecador”, dijo, “y yo no soy mejor que una persona gay. Soy un pecador, pero me han perdonado y me he alejado de mis pecados. Para arrepentirse a su vez, Dios perdonará”.

El evangelista ademas rechazó la invitación a criticar al presidente ruso Vladimir Putin por una ley aprobada en Rusia que prohíbe la propaganda gay dirigida a los niños. Graham consideró que al aprobar la ley, Putin había hecho “lo que es correcto para Rusia”.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Pastor Ureña, ¿Qué debe hacer un cristiano homosexual que quiera buscar auténticamente de Dios?
  2. ¿Cuál es el pecado imperdonable?
  3. Pastor, ¿Cuál es la actitud de Jesús hacia los homosexuales?
  4. ¿Cómo debemos ser llamados los cristianos: pecadores o justos?
  5. El poder del perdón
  6. Por qué estamos bajo la ira de Dios. Dr. Dawlin A. Ureña