Ex-Drogadicto, pero ahora pastor: “Era Como un Zombi, Ahora Soy un Milagro”

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Y que lo diga otra vez y que lo diga fuerte... Porque Papá Dios es bueno, es fiel y se especializa en hacer grandes hombres y mujeres de la basura que el mundo había despreciado. ¡¡Muchos de nosotros somos ejemplos vivos de ese milagro!!

Ex-Drogadicto, pero ahora pastor: “Era Como un Zombi, Ahora Soy un Milagro”

(Noticias-ADF). - Julio César Ferreira dos Santos lidera la iglesia evangélica “Bola de Nieve" en Itapetininga (Sao Paulo) ayudando a la recuperación de drogadictos.

Júlio César Ferreira dos Santos (42) no siempre fue pastor. Durante 23 años fue usuario de crack, cocaína y marihuana. "Mi vida pasó a ser sólo para comprar y consumir crack. No tenía noción del tiempo, no trabajaba, no estudiaba y me aislé de mis familiares." Gracias al apoyo de miembros de una iglesia en Praia Grande (SP) se recuperó.

En una entrevista al G1 él cuenta que su vida pasó a girar alrededor de las drogas. "Era como un zombi y deambulaba por las calles sin rumbo detrás de la droga. Pasé a asaltar y robar para comprar droga", comenta Júlio.

El primer contacto con las drogas fue a los 14 años cuando vivía en São Paulo. De familia de clase media, él dice que las drogas surgieron a través de las amistades. "Nunca tuve problema familiar. A los 14 años, pasé a caminar con unos primos y una galera que vivía en el Jardín São Luiz y Capão Redondo. Fue donde empecé a usar marihuana", cuenta. Después del contacto con la marihuana pasó a usar cocaína. "Mi círculo de amistad era sólo con adictos. A los 18 años, en mi juventud, llegué a entrar en tres facultades, pero no conseguía finalizar los cursos por cuenta de las drogas". Sin trabajar, sus padres intentaron internarlo. "Ellos intentaron de todo, pero nada daba derecho."

Un amigo, también usuario de droga, invitó a Santos para ir a un culto en una iglesia evangélica. Después de ese día, él afirma que no tuvo más contacto con las drogas. "Yo ya estaba en depresión, sin rumbo. Fue entonces cuando me llamó para ir y fui. Cuando entré estaba tocando una alabanza y eso me tocó. Después tuvo la predicación y lloré mucho", declara Júlio.

Él oró pidiendo que Dios quiera la voluntad de usar droga. Y, lo que es imposible para muchos, aún más para una persona que usaba drogas hace más de 20 años, sucedió. "Yo salí de la iglesia y conseguí decir no al crack ya la cocaína. Yo no tuve recaídas y eso para mí fue un milagro."

Hace dos años Júlio es líder de la iglesia Bola de Nieve en Itapetininga. Conforme el pastor su testimonio ya ayudó a recuperar otros usuarios de drogas. ‘Yo cuento que es posible sí recuperarse y deshacerse del mundo de las drogas. Claro que entra mi lado de la fe de creer que Dios ayuda si la persona es liberada. Usted necesita pedir y tener fe. Yo mismo, mirando racionalmente, no sería posible no tener recaída. Adicto desde hace más de 20 años. Hoy soy un milagro.

Leer testimonio completo...

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Es bastante confesar el nombre de Jesús para ser salvo?
  2. Pastor Ureña, acepté a Cristo como mi Salvador, pero ahora he perdido a mi familia. ¿Qué puedo hacer?
  3. Pastor Ureña, creo en Dios... ¿Acaso no es eso suficiente?
  4. Pastor Ureña, "¿Es bíblica la seguridad eterna?"
  5. ¿Se puede perder la salvación?
  6. ¿Es la salvación obligatoria?
  7. ¿Cómo puedo ser salva? ¡Leo la Biblia pero no entiendo nada!