Aliados del papa Francisco acusan a la Casa Blanca de fomentar una "geopolítica apocalíptica"

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Imaginen ustedes que para el Papa Francisco, el che argentino, Trump y sus políticas anti abortistas, anti sodomitas, pro judeocristianas, son más "peligrosas" que las de Nicolás Maduro... Eso, porque de Maduro no dice nada, pero a Trump lo crucifican en el Vaticano

Aliados del papa Francisco acusan a la Casa Blanca de fomentar una "geopolítica apocalíptica"

(Noticias-ADF). - Allegados al Papa Francisco han publicado un fuerte artículo en el que acusan al estratega de la Casa Blanca y asesor presidencial Steve Bannon de fomentar una "geopolítica apocalíptica" cuyos fundamentos "no tienen una gran diferencia de aquellos que inspiran al fundamentalismo islámico".

Según reseña 'The Guardian', el artículo, como todos los de la revista La Civiltà Cattolica, habría pasado por la revisión del Vaticano antes de ser publicado. En el texto, sus autores, Antonio Spadaro, editor jefe de La Civiltà Cattolica, y Marcelo Figueroa, editor de la edición argentina del diario vaticano 'L’Osservatore Romano', exponen una feroz crítica contra "el fundamentalismo evangélico" estadounidense.

Según ellos, esta corriente adopta con frecuencia una retorcida lectura de las Escrituras y del Antiguo Testamento sobre temas que van desde la "migración" hasta el cambio climático, promoviendo con su interpretación el conflicto y la guerra.

La nota fue publicada solo unos días después de que varios líderes evangélicos se reunieran con Donald Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde oraron y discutieron sobre temas como la libertad de credo, el apoyo a Israel o la reforma de la justicia penal en EE.UU.

"Basado en valores fundamentalistas, se está desarrollando una extraña forma de ecumenismo entre evangélicos fundamentalistas y católicos integristas, unidos por la misma voluntad de una influencia religiosa directa sobre la política", señala el artículo.

Los autores exponen su preocupación por la creciente ideologización de temas como el aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo, educación religiosa y demás cuestiones consideradas genéricamente morales o ligadas a los valores.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
  2. Pastor Ureña, ¿Por qué es necesario escribir acerca del Catolicismo Romano?
  3. El Papa Francisco afirma que "el bien y el mal lo define el hombre", no Dios
  4. RECLAMO CATÓLICO: Benedicto podría ser el Papa de la Visión del Tercer Secreto de Fátima y Francisco el Falso Profeta (Video católico)
  5. El papa deja anonadada al ala conservadora de la iglesia: "La Iglesia debería dejar su obsesión con los homosesexuales y el aborto"