Doctor que fue convertido del ateísmo al cristianismo inspiró la película "Dios no está muerto"

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Por qué Dios es un machista y la tiene contra las mujeres?


Hijo de JAR enseña que Jesús no pagó por nuestros pecados en la Cruz, sino que es un Invento


Dr. Ureña, ¿Cómo es posible que si el Espíritu será derramado en los tiempos del fin, también pueda aumentar tanto el mal?


Dr. Ureña, ¿Qué significa la letra mata pero el Espíritu vivifica?


Dr. Urena, ¿Cuál es la diferencia entre pecado, iniquidad y transgresión?


Dr. Urena, Me arrepentí y vivo en unión libre. ¿Debo dejarla?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿En qué orden usted entiende que se cumplirán las profecías?
- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"

Debemos saber que hay ateos más auténticos que muchos falsos cristianos. Hay ateos que no creen porque nadie les ha presentado a un Dios amoroso que se revela al hombre y cambia su vida. Muchos de ellos caen rendidos a los pies de Cristo tan pronto lo conocen

Doctor que fue convertido del ateísmo al cristianismo inspiró la película "Dios no está muerto"

(Noticias-ADF). - El Dr. Ming X. Wang, un renombrado cirujano ocular con sede en Nashville, Tennessee, y el autor de “De la oscuridad a la vista: un viaje de la dificultad a la curación”, describió recientemente la terrible situación que enfrentó en medio del movimiento político del presidente del Partido Comunista Mao Zedong, eesde 1966-1976, que lanzó a China a un trastorno cultural.

En ese momento, Wang era un joven que crecía en el asediado país, una experiencia que describió como desgarrador, confuso y aterrador. Dijo que Zedong “había decidido que la mejor manera de seguir dictando era mantener a la gente ignorante y la mejor manera de mantener a la gente ignorante era destruir la educación de todos los jóvenes en todo el país”. El propio viaje de Wang fue profundamente Afectados por esos esfuerzos.

Wang señaló que, bajo Zedong, las universidades se cerraron en 1966 y que los estudiantes de secundaria y de secundaria fueron deportados con fuerza y condenados a cadena perpetua por trabajo duro y pobreza; Algunos incluso fueron asesinados. Durante el período de 10 años, dijo que el gobierno “destruyó el futuro de 20 millones de jóvenes”. Cuando tenía sólo 14 años y terminó el noveno grado, también recibió una orden de deportación que cambiaría para siempre su camino. “Mi educación fue completamente cortada de forma permanente”, dijo Wang.

Wang finalmente partiò hacia los Estados Unidos, dijo que apenas tenía dinero, sin ropa aparte del traje y no conocía a nadie, comenzó asistiendo a la universidad, convirtiéndose en médico y encontrando el cristianismo, una fe personal que ha transformado su vida.

Fue durante su tiempo en la Escuela de Medicina de Harvard que Wang, que también tiene un título de MIT, comenzó a pensar más profundamente acerca de la visión del mundo ateo en el que habìa estado. Las complejidades del ojo fueron sólo uno de los elementos que le obligaron a pensar más profundamente sobre la vida más allá de este reino espiritual.

El Dr. Wang con Paul Kwo quien interpretó su personaje en la película

Al final, esas consideraciones, entre muchas otras, llevaron a Wang a abandonar el ateísmo y a abrazar la fe cristiana. Ahora, él espera que la autobiografía, “De la oscuridad a la vista: un viaje de la dificultad a la curación”, ayude a “animar y motivar” a los jóvenes estadounidenses a pensar más profundamente y apreciar sus libertades más profundamente para asegurarse de que nunca los pierden.

“He aprendido que el número de sinapsis en el cerebro de una persona es mayor que todas las estrellas que ya se han descubierto en el universo”, dijo Wang. “He calculado matemáticamente que habría llevado billones y trillones de años a una estructura tan compleja, como el ojo humano, evolucionar aleatoriamente, ya que el universo existe sólo hace 13 mil millones de años”.

“La ciencia, o por lo menos la ciencia sola, no puede proporcionar la respuesta de cómo una estructura tan compleja como el ojo humano se forma”, concluyó.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Discusión entre un maestro ateo y un estudiante sabio
  2. La verdad sobre el supuesto ateísmo
  3. Por qué el sistema liberal o progresista americano y europeo nos llevará más rápidamente a la destrucción. Dr. Dawlin Ureña
  4. La osadía de los cientificistas materialistas
  5. La teoría evolucionista: Basura dogmática para fanáticos ateos
  6. ¿Qué es la verdad?
    ¿Existe la verdad absoluta?
  7. Pastor Ureña, ¿Cómo responder a un ateo que publica en Facebook que no hay Dios?