Venezuela denuncia que sanción a vice busca intervención

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Ureña, ¿Pudo Dios haber creado seres extraterrestres?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la mujer no puede alcanzar el climax en el sexo?


El doctor Dawlin Ureña responde: ¿Cómo puede el hombre ser verdaderamente libre si Dios es soberano?


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida


¡¡Cuidado hermano!! - Dr. Dawlin Ureña


Si queremos una fe fuerte, ¡tendremos pruebas! - Dr. Dawlin Ureña


Hermanos... ¡La fe es la victoria! - Dr. Dawlin Urena

El que no tiene hechas, no tiene sospechas. Venezuela está gobernada por una jauría de ladrones, de abusadores, de desalmados. ¿Qué miedo deberían tener, si no tienen hechas?

Venezuela denuncia que sanción a vice busca intervención

(Noticias-ADF). La canciller venezolana afirmó el miércoles que la sanción por narcotráfico que el Departamento del Tesoro aplicó al vicepresidente Tareck El Aissami busca justificar la intervención de Venezuela y sostuvo que el país no reconocerá esa medida, que ha vuelto a tensar la difícil relación entre Caracas y Washington.

El anuncio de Delcy Rodríguez se produjo luego de que la funcionaria entregara al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas dos notas de protesta.

En conferencia de prensa la canciller sostuvo que "no son más que procesos para justificar intervenciones a los países... En este caso es la justificación a la intervención de Venezuela promovida por factores de la oposición".

Delcy Rodríguez

Al ser consultada sobre cuál sería la respuesta de Venezuela si el gobierno de Donald Trump no ofrece excusas y se rectifica, tal como exigió el presidente Nicolás Maduro, la canciller evitó pronunciarse pero instó a la nueva administración estadounidense a que establezca relaciones de respeto con Caracas.

Rodríguez también cuestionó la actuación de la embajada de Estados Unidos y afirmó que se comporta como una "maquinaria de guerra" y que el encargado de negocios ofrece apoyo a los "factores violentos".

La sanción a El Aissami implica la anulación de su visa, la confiscación de sus propiedades en Estados Unidos y la prohibición de realizar transacciones financieras o comerciales con instituciones de ese país.

Con el vicepresidente suman a nueve las figuras del oficialismo -incluidos altos funcionarios, gobernadores, congresistas y militares retirados- que han sido objeto de sanciones por parte de Washington por vínculos con el narcotráfico.

Las autoridades estadounidenses no han ofrecido hasta el momento comentarios sobre las notas de protesta.

La sanción del gobierno de Trump es la primera medida contra funcionarios venezolanos desde que en 2014 su predecesor Barack Obama suspendió visas y congeló activos pertenecientes a funcionarios acusados de perpetrar actos de corrupción y violar derechos humanos.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. La profecía del Salmo 83: Venezuela e Israel en las profecías (Video especial del Pastor Ureña)
  2. La profecía del Salmo 83: Venezuela e Israel en las profecías. Segunda Parte (Video especial del Pastor Ureña)
  3. Insólito: Vea la versión animada de la llegada de Chávez al cielo
  4. ¿Qué ha sucedido con los enemigos históricos de Israel?
  5. Pastor Dawlin Ureña trata la situación venezolana