Visita de Trump a Israel puede tener consecuencias proféticas

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5


Dr. Ureña, ¿Qué recomienda a alguien que quiere estudiar teología?


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Conferencia Profética - Dr. Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 4


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 3


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1

Cuando este presidente asista al Muro de las Lamentaciones, dependiendo de cómo se maneje eso, se podría ver como un gesto de paz o como abandono tradicional a la predilección occidental por la causa palestina. Hermanos, ¡si no fuera por los republicanos de EEUU, y como Dios nos ha usado para proteger a Israel, ya hubieran intentado los palestinos comerse a los judíos vivos!

Visita de Trump a Israel puede tener consecuencias proféticas

(Noticias-ADF). - La visita del presidente de Estados Unidos Donald Trump a Israel la próxima semana podría traer grandes cambios al país y afectar las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos. El nuevo embajador de EEUU David Friedman, asumió el cargo esa semana y su primera acción pública será visitar el Muro de las Lamentaciones. Ya declaró ser favorable a la decisión de su país de cambiar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

Jurista de formación, Friedman es conocido por sus posiciones conservadoras en defensa de Israel.

El secretario de Estado Rex Tillerson afirmó que Trump aún está evaluando si traslada la embajada a Jerusalén “ayuda o entorpece” el proceso de paz. Los israelíes obviamente respondieron que ayuda, pero para los palestinos eso sería una afrenta.

Esta es una de las muchas señales de que pasen con Trump al país ya que puede tener grandes consecuencias. Incluso antes del inicio del viaje, él advirtió que buscará “unir a pueblos de todas las religiones“.

Otro hecho que llamó la atención fue la declaración de un miembro senior de la comitiva que prepara la visita de Trump a Israel junto a las autoridades locales. Afirmó a los agentes de seguridad israelíes: “El Muro de las Lamentaciones no es su territorio, pues es parte de Cisjordania, reservada a los palestinos por las Naciones Unidas”.

Este discurso repercutió fuertemente en los medios israelí y comprobó que Trump visitará el Monte del Templo, lugar que está en el centro de la disputa entre Israel y Palestina.

La reacción de la Casa Blanca al incidente muestra claramente la postura de EEUU. El gobierno emitió una retractación: “Estos comentarios sobre el Muro de las Lamentaciones no fue una comunicación autorizada y no representan la posición de Estados Unidos y ciertamente no la del presidente”, divulgó el Times of Israel.

Se pidió que el primer ministro Benjamin Netanyahu acompañara a Trump en esa visita, pero la delegación norteamericana rechazó la solicitud, alegando que sería algo “privado”. Si es confirmado será algo histórico: la primera visita de un presidente norteamericano al lugar más sagrado para los judíos. Otros presidentes ya estuvieron en el lugar, pero no cuando estaban en el ejercicio del cargo.

Seguir leyendo...

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Conferencia escatológica. Dawlin Ureña Ph.D. (Primera Parte)
  2. El Reloj de Dios es Israel. El único que importa
  3. ¿Por qué apoyamos a Israel y a los Judíos?
  4. El Alzheimer del pueblo palestino
  5. Pastor Ureña, ¿Que haría este mundo sin los judíos?