Serie protagonizada por Tim Allen, cancelada por usar temas cristianos, podría estar de vuelta

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Urena, ¿Es aceptable para un cristiano demandar a una institución por Malapraxis o Malpractice?


Dr. Urena, ¿Puede un creyente bailar y tomar alcohol?


Dr. Urena, ¿Cuándo comenzó a funcionar la ley de la entropía?


Dr. Ureña, ¿cuál es la religión verdadera?


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

¡Los hipócritas liberales y sus ayudantes dentro de la iglesia predican tolerancia, hasta que te fijas bien y ellos sí que son intolerantes!

Serie protagonizada por Tim Allen, cancelada por usar temas cristianos, podría estar de vuelta

(Noticias-ADF). - Country Music Television (CMT) puede estar llegando al rescate de la serie de televisión de Tim Allen, "Last Man Standing". La red de Viacom está en conversaciones tempranas de revivir el programa, que fue cancelado por ABC después de seis temporadas en mayo. El programa contaba con 8,3 millones de espectadores y fue muy popular entre los adultos de 18 a 49 años. Así que tomó por sorpresa a muchos cuando fue retirado de la programación de los viernes por la noche.

El presidente de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, explicó por qué la red tomó la decisión de eliminar el programa. "Una gran parte de estos puestos de trabajo están manejando el fracaso, y hemos tomado las decisiones difíciles y cancelado los programas que nos encantaría tener al aire. Así es el trabajo. Yo cancelé ‘Last Man Standing’ por el mismo negocio y las razones de programación que decidí cancelar al ‘Dr. Ken’, ‘The Real O'Neals’, ‘The Catch’ y ‘American Crime’", dijo Dungey a los reporteros en mayo.

"’Last Man Standing’ fue un desafío para mí, porque fue un actor estable en las calificaciones, pero una vez que tomamos la decisión de no continuar con las comedias los viernes, ahí es donde aterrizamos", agregó.

Dungey negó las acusaciones de que el programa fue cancelado debido a la inclinación conservadora de Allen o los temas cristianos del programa. "Hay muchos factores que entran en el proceso de toma de decisiones: calificaciones, aclamación de la crítica ... por supuesto, miramos la estructura de propiedad", dijo. "No diría que ese fue el factor decisivo".

Esta puede ser una oportunidad para traer más espectadores a CMT, ya que el programa de comedia tiene el potencial de ser un éxito.

El año pasado, la red recogió "Nashville" de ABC, un filme de drama protagonizado por Hayden Panettiere, y ahora se ha convertido en la serie de guión original más vista de CMT. Lo único que se interpone para traer de vuelta a "Last Man Standing" a programación, es el costo financiero de la emisión de la comedia porque es producido por 20th Century Fox TV.

"Si hay una manera de traerlo de vuelta, exploraremos esas oportunidades", dijo el ejecutivo de 20th Century Fox, Howard Kurtzman, a The Hollywood Reporter.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Podría ser que seas un Liberal si...
  2. Estados Unidos. Diferencia entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas
  3. La izquierda en su estado bruto o sea en su estado natural
  4. ¿Es Estados Unidos una democracia o una república?
  5. ¿Qué es la verdad? ¿Existe la verdad absoluta?