Sacerdote pederasta: "Perdí la cabeza y lo agarré por detrás"

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5


Dr. Ureña, ¿Qué recomienda a alguien que quiere estudiar teología?


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Conferencia Profética - Dr. Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 4


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 3


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1

Sólo leer estos testimonios da escalofríos e ira santa a la vez. ¡Miren cómo estos líderes católicos aprovechan sus posiciones de liderazgo para aprovechar la inocencia de tantos niños!

Sacerdote pederasta: "Perdí la cabeza y lo agarré por detrás"

(Noticias-ADF). - 'Don Piccoli' es uno de los sacerdotes que recuerdan los exalumnos de una institución religiosa para niños con discapacidad auditiva en Verona (Italia), la cual fue denunciada por pederastia en 2009, recoge un video publicado por Fanpage.it.

En un audiovisual de doce minutos, hecho en febrero de este año y difundido en América Latina recientemente, el equipo de Fanpage entrevista a los exalumnos con discapacidad auditiva del Instituto Próvolo de Verona. Después de escuchar sus relatos, hace una entrevista encubierta a uno de los agresores señalados por las víctimas, ahora convertidos en adultos.

"Me llevó varias veces al confesionario, me hizo desnudar y me sodomizó", recuerda un exestudiante del Próvolo en el video, mientras señala en un periódico la foto de su agresor, de nombre Eligio Piccoli.

Un total de 67 exalumnos del Instituto Próvolo,centro dedicado a atender a niños de escasos recursos, denunciaron en 2009 los abusos sexuales a los que fueron sometidos por los sacerdotes. Sin embargo, la Fiscalía de ese país consideró que los delitos habían prescrito debido ya que ya habían pasado más de 20 años, período establecido en el Convenio Internacional de Lanzarote, por lo que no abrió investigaciones.

'Don Piccoli'
"La única broma que hice fue con un chico que toqué donde no debía", dice Piccoli durante la grabación. "En un momento perdí la cabeza yo también, lo agarré por detrás y le dije: 'Leche'", confiesa al periodista encubierto que lo grabó.

El sacerdote, que se encuentra en un hogar de retiro para religiosos mayores en Negrar, a 14 kilómetros de la citada ciudad italiana, realizó sus confesiones creyendo que el reportero era un antiguo alumno. Al ser preguntado si consideraba que había pecado, afirma que no, porque "machos con machos era un broma, es como un vicio". "Lo cierto es que cuando uno se ha confesado, tiene el deber de olvidar", asegura.

Piccoli admite que casi todos los sacerdotes abusaban sexualmente de los niños porque era común en la época y cuenta entre risas lo que hacían al menos diez profesores del Instituto para manosear a los pequeños. Explica que a los compañeros de sacerdocio que descubrían en actos lascivos con menores de edad los trasladaban a Argentina.

"Los sordomudos son todos corruptos", asevera Piccoli. Debido a la condición de los pequeños, no podían denunciar a los pederastas y fue gracias a unos audífonos de última generación como pudieron relatar las vejaciones en su contra.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. El Papa Francisco afirma que "el bien y el mal lo define el hombre", no Dios
  2. Papa Francisco: 'Yo soy un Papa cool'
  3. El papa deja anonadada al ala conservadora de la iglesia: "La Iglesia debería dejar su obsesión con los homosesexuales y el aborto"
  4. Papa Francisco: ¿Quién soy yo para juzgar a sacerdotes gay?
  5. Papa Francisco I se coloca por encima de Dios y la Biblia y asegura a los ateos: "Ustedes no tienen que creer en Dios para ir al cielo."
  6. El Falso Profeta ya está aquí. Miren el Email que nos envió un católico. ¡¡Esto es pasmoso!!
  7. ¿Sabe de qué acusa un sector conservador católico al Papa Francisco I?