Rusia e Irán advierten a Estados Unidos de represalias si vuelve a atacar a El Asad

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2 de 5


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1 de 5


Sermón: ¡Dios nos está chequeando! - Dr. Dawlin Ureña


El Lado Oscuro de Jesús Adrián Romero y la Homosexualidad: EL DOCUMENTAL


Dr. Ureña, ¿Cómo son falsos maestros si están entre nosotros?


Dr. Ureña, ¿Debo permitir que mis hijos tomen la primera comunión católica?


Dr. Ureña. ¿Cómo llega la luz de las estrellas a nosotros si la creación es reciente?


Dr. Ureña, ¿Existe la reencarnación?


"Princesas Sin Corona" - Ivan 2filoz


Dr. Ureña, ¿Qué hago si ya no siento pasión por mi esposo?


Dr. Ureña, ¿Sería el hombre eterno si comía del árbol de la vida?


Ahora me toca a mí - Dr. Dawlin A. Ureña


El doctor Dawlin Ureña responde: Dr. Ureña. ¿Por qué Dios maldijo a la serpiente?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la Biblia contiene errores?

Wow... Es como un retrato del futuro... En esta esquina, Occidente e Israel y en la otra Rusia (Gog), Irán (Persia) y Siria (Damasco). Todos protagonistas de las guerras del fin. ¡Ánimo hermanos, que ya casi es la hora! ¡¡¡Santo!!!

Rusia e Irán advierten a Estados Unidos de represalias si vuelve a atacar a El Asad

(Noticias-ADF). - El centro de mando conjunto de las tropas aliadas del presidente sirio, Bachar el Asad, en el que se incluyen fuerzas de Rusia, Irán, Hezbolá y varias milicias afectas al régimen, han advertido a Estados Unidos de que responderán con la fuerza si vuelve a atacar Siria, como lo hizo el pasado viernes, cuando Donald Trump ordenó bombardear con misiles Tomahawk la base aérea de Shayrat.

"Lo que Estados Unidos ha perpetrado es una agresión contra Siria que cruza las líneas rojas. A partir de ahora responderemos con fuerza a cualquier agresor o cualquier violación de las líneas rojas de quien quiera que sea, y América conoce nuestra capacidad de responder bien", reza el comunicado, difundido por Ilam al Harbi, según informa la agencia Reuters.

La nota añade que la presencia de militares de Estados Unidos en el norte del país es ilegal y subraya que eso los convierte en "fuerzas de ocupación". Las fuerzas integradas en dicho mando unificado aseguran que redoblarán el apoyo al ejército sirio como consecuencia del ataque de Estados Unidos.

La declaración del comando conjunto se produce horas después de que El Asad afirmase que Estados Unidos había fracasado en su objetivo de elevar la moral de "los terroristas" a los que apoya en Siria, con su ataque de hace dos días contra la base aérea.

También se produce después de que la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, asegurase que no existe solución política alguna para el conflicto en Siria "si el presidente Bachar el Asad continúa en el poder" y expresase que las autoridades estadounidenses están dispuestas a "hacer algo más" al respecto.

Según un comunicado de la presidencia siria, El Asad hizo estas declaraciones durante una conversación telefónica con su homólogo iraní, Hasan Rohaní. Para El Asad, Washington no logró su meta principal con el ataque del viernes que, afirmó, era elevar la moral de las "bandas terroristas a las que respalda, después de las victorias conseguidas por el Ejército Árabe Sirio".

Por su lado, Moscú ha asegurado que el presidente iraní ha transmitido a Putin que el ataque de Estados Unidos es inaceptable. "Los líderes intercambiaron opiniones sobre la situación en Siria, y ambos destacaron que son inadmisibles las acciones agresivas de EE UU contra un Estado soberano en violación de las normas del derecho internacional", según un comunicado del Ministerio de Exteriores ruso recogido por la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.

Estados Unidos atacó con 59 misiles de crucero Tomahawk la base siria de Shayrat desde donde supuestamente se lanzaron los ataques aéreos con armas químicas del martes contra la localidad de Jan Shijún, donde al menos 87 personas murieron, de acuerdo a datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Primero, la Guerra del Salmo 83, luego Israel destruye a Damasco y luego viene la invasión liderada por Rusia e Irán
  2. La Profecía del Fin de los Tiempos y Rusia
  3. Salmo 83. Destrucción de Damasco y las ciuades del norte de Jordania. Dios usa el "Principio Bumerán" contra Siria. Primera parte
  4. Persia (Irán) se prepara para Armagedón
  5. Señores, en el Reloj Profético, es mucho, pero mucho más tarde de lo que se piensa
  6. ¿Cuál es el papel de Estados Unidos en el escenario profético?