Retienen pasaporte a Capriles al intentar viajar a la ONU

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5


Dr. Ureña, ¿Qué recomienda a alguien que quiere estudiar teología?


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Conferencia Profética - Dr. Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 4


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 3


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1

¡Y los abusadores chavistas piensan que con esta movida le hacen un favor a su causa tiránica! Cada vez más, hasta los países que todavía apoyan tácitamente la dictadura de Maduro, como mi propio país, se dan cuenta de lo represivo del régimen de esos monstruos

Retienen pasaporte a Capriles al intentar viajar a la ONU

(Noticias-ADF). - El líder opositor venezolano Henrique Capriles denunció el jueves que las autoridades retuvieron y anularon su pasaporte cuando intentaba abordar un vuelo a Nueva York para denunciar en Naciones Unidas la violenta represión del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Periscope, Capriles dijo que el viernes tenía previsto reunirse con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein. Este último lamentó a través de su cuenta de Twitter el incidente y dijo que esperaba que la confiscación del pasaporte no sea una represalia.

El incidente se produjo mientras la oposición intentaba marchar al centro de Caracas en medio de una creciente espiral de violencia que ha dejado seis muertos en una semana, y el pronunciamiento público de un oficial de la Guardia Nacional contra la represión de las protestas.

“No voy a permitir que la fuerza armada levante las armas en contra del pueblo, eso no me lo enseñaron”, afirmó el primer teniente de la Guardia Nacional, Paul Machado, en un discurso que ofreció ante un grupo de personas y que fue difundido este jueves en Twitter. Machado admitió que en la fuerza armada hay malestar por la crisis económica que enfrenta el país y muchos militares están pidiendo su retiro anticipado. También señaló que “el gobierno y el alto mando tienen miedo porque saben que hay sonido de sable (descontento) en los cuarteles”. Las autoridades no han ofrecido comentarios.

La presidenta de la organización local Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, confirmó a The Assosiated Press la identidad de Machado y dijo que el pronunciamiento del oficial revela la preocupación que hay en la fuerza armada ante el “uso indiscriminado de la fuerza” contra los manifestantes.

Horas antes, las autoridades confirmaron la muerte de Manuel Castellano, de 46 años, quien falleció la víspera tras resultar herido por un disparo de arma de fuego a pocos metros de una manifestación en la población de Tucapé, en el estado Táchira.

La Fiscalía General informó que tres guardias nacionales fueron detenidos e imputados por su presunta relación con la muerte de Castellano, y otros seis miembros de ese componente militar fueron arrestados por disparar en una universidad de la ciudad central de Maracay, donde resultaron heridos seis estudiantes y un militar.

Seguir leyendo...

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Pastor Dawlin Ureña trata la situación venezolana
  2. Chávez maldice a Israel (Video)
  3. La profecía del Salmo 83: Venezuela e Israel en las profecías (Video especial del Pastor Ureña)
  4. La profecía del Salmo 83: Venezuela e Israel en las profecías. Segunda Parte (Video especial del Pastor Ureña)