Primera Victoria para Trump e Israel en la ONU: Renunció la titular de comisión de la ONU que acusó falsamente a Israel de ser un estado racista

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Ahora me toca a mí - Dr. Dawlin A. Ureña


El doctor Dawlin Ureña responde: Dr. Ureña. ¿Por qué Dios maldijo a la serpiente?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la Biblia contiene errores?


Dr. Ureña, ¿Por qué en África son negros y tan pobres?


Dr. Ureña, ¿Pudo Dios haber creado seres extraterrestres?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la mujer no puede alcanzar el climax en el sexo?


El doctor Dawlin Ureña responde: ¿Cómo puede el hombre ser verdaderamente libre si Dios es soberano?


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida

A diario leemos noticias como esta y me gustaría tener listo un compendio de ellas cuando todavía aparecen ignorantes preguntándonos que cómo pudimos apoyar a Donald Trump y no a la Bruja de Endor Hillary Clinton

Primera Victoria para Trump e Israel en la ONU: Renunció la titular de comisión de la ONU que acusó falsamente a Israel de ser un estado racista

(Noticias-ADF). La titular de la Comisión Económico-Social para Asia Occidental de la ONU, Rima Khalaf, presentó su renuncia debido a que el secretario general, Antonio Guterres, retiró de la web de la organización su informe en el que acusaba a Israel de “Apartheid”. Dirigentes palestinos protestan y critican esta decisión de Guterres.

La semana pasada, la Comisión Económico-Social para Asia Occidental de la ONU difundió un informe en el que acusaba a Israel de Apartheid y su titular, Rima Khalaf, dijo poco después que este documento determina de forma “clara” que Israel “es un Estado racista que ha establecido un sistema de Apartheid con el que persigue a la población palestina”.

La comisión, que incluye 18 estados árabes, dice contar con “pruebas abrumadoras” que respaldan su tesis, aunque al mismo tiempo también admite que “sólo una sentencia de un tribunal internacional” podría definir la cuestión.

Antonio Guterres

Desde el primer momento, el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, se deslindó de la publicación de este informe y declaró que ésta había sido realizada sin su consentimiento o aprobación previa. Por ello, este fin de semana, Guterres solicitó a Khalaf que el informe fuera retirado y advirtió que “no puede aceptar que un subsecretario o cualquier otro alto cargo de la ONU autorice una publicación con el nombre de la ONU, con el logo de la ONU, sin consultar”.

Por su parte, este fin de semana Khalaf anunció su renuncia al cargo, denunció que había recibido “presiones” para retirar el informe e insistió con que se trataba de la primera vez que un órgano de la ONU determina de forma “clara” que Israel “es un Estado racista”.

Desde la Autoridad Palestina expresaron indignación por la situación que llevó a la renuncia de Khalaf. El ministro de Relaciones Exteriores de la Autoridad Palestina, Riad El Malki, expresó en un comunicado “su profunda repulsa por el hecho de que la secretaria ejecutiva de la comisión, Rima Khalaf, se viera obligada a dimitir a raíz de las presiones para que el informe fuese retirado”.

Según El Malki, el informe “examinaba las políticas y prácticas discriminatorias de Israel” y ha sido preparado por expertos legales y académicos de renombre. Los expertos “presentan un análisis objetivo de los hechos en el terreno, llegando a una conclusión exacta basada en la definición legal del delito de apartheid”, se destaca en el comunicado palestino.

Rima Khalaf

La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, informó que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, se comunicó con Rima Khalaf para agradecerle por su actitud y le comunicó que le concederá la más alta distinción palestina en reconocimiento a su valor y al apoyo al pueblo palestino.

Según la agencia Wafa, “el presidente expresó en su conversación con Khalaf que nuestro pueblo aprecia su posición humanitaria, en virtud de la cual se negó a encubrir los crímenes cometidos contra el pueblo palestino por las autoridades de ocupación israelíes”.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Carta abierta a quienes critican a Israel
  2. ¿Cómo puede un cristiano ver esto y aún así rehusarse a apoyar a Israel?
  3. Pastor Ureña, ¿Por qué hay dos territorios palestinos? (Parte 1)
  4. Pastor Ureña, ¿Cuál es el origen de la franja de Gaza? (Parte 2)
  5. ¿Cuáles países, entre ellos algunos supuestamente "cristianos" traicionaron a Israel ante la Unesco?
  6. Por fin, ¿De quién es la tierra "palestina"?