Refugiados cristianos son maltratados, torturados y asesinados por musulmanes en centros de acogida

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Urena, ¿Es aceptable para un cristiano demandar a una institución por Malapraxis o Malpractice?


Dr. Urena, ¿Puede un creyente bailar y tomar alcohol?


Dr. Urena, ¿Cuándo comenzó a funcionar la ley de la entropía?


Dr. Ureña, ¿cuál es la religión verdadera?


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

¡Pero si no fuera por ADF, usted jamás leyera en la prensa "libre e imparcial" de su país noticias como esta! A nadie en la prensa le importa la sangre cristiana… ¡sólo la que derrama Inglaterra, Israel o EE.UU. en tierras musulmanas!

Refugiados cristianos son maltratados, torturados y asesinados por musulmanes en centros de acogida

(Noticias-ADF). - Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia son maltratados, acosados y asesinados por otros peticionarios de asilo musulmanes. Más de la mitad de las víctimas cristianas han sufrido de actos de violencia y casi la mitad han sido amenazadas de muerte, según un nuevo sondeo de Open Doors. Las víctimas suelen ser personas que se convirtieron del Islam al cristianismo. La solución presentada es “separar a los cristianos y los musulmanes” en las casas de asilo del país.

La encuesta se basa en 123 cuestionarios respondidos por solicitantes de asilo cristianos que han sido objeto de persecución en Suecia debido a su fe cristiana. Según Open Doors se trata de amenazas de muerte, agresiones sexuales, actos de violencia y otros eventos. En los últimos años un gran número de refugiados han solicitado vivir en Suecia, mientras que varios informes relatan la persecución religiosa motivada por la acosamiento contra los refugiados cristianos en este país.

De las 123 personas, más de la mitad (53 por ciento) han sido víctimas de actos de violencia. Casi la mitad (45 por ciento) ha muerto y el 6 por ciento ha sido víctima de abuso sexual debido a sus creencias. Los perpetradores son musulmanes solicitantes de asilo.

Es muy preocupante que los intérpretes musulmanes estén comprometidos con la persecución contra los cristianos y no sean neutrales en su profesión”, dice Bengt Sjöberg, pastor y líder en Koripyrkan en Filipstad-Hällefors, a Open Doors. 77 por ciento (95 personas) de las víctimas se han convertido al cristianismo, y 48 de ellos lo han hecho en Suecia.

El informe muestra que los conversos son un grupo especialmente vulnerable que necesita protección y apoyo, tanto de las congregaciones cristianas como de las autoridades. Casi todos los participantes en la encuesta que procedían de Irán se han convertido al cristianismo (41 de 42 personas). Lo mismo se aplica a personas de Afganistán (35 de 36) e Irak (5 de 6). Pero entre la gente de Siria, sólo 5 de 26 convertidos afectados son.

Los 123 participantes informaron un total de al menos 512 incidentes, pero sólo 33 personas han presentado una denuncia a la policía.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. El Corán y los Judíos y Cristianos
  2. ¿Por qué nos odian los islámicos terroristas?
  3. Mahoma. Persecución de los Judíos
  4. Allah. El "Dios" del Islam
  5. Allah. Lucha contra el Dios de la Biblia