Putin ofrece pruebas de que Trump no entregó a Rusia información secreta

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Ureña, ¿Qué recomienda a alguien que quiere estudiar teología?


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Conferencia Profética - Dr. Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 4


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 3


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1


Dr. Ureña, ¿Por qué el cristiano tiene que estar enterado de la política?


Sermón: ¡Dios nos está chequeando! - Dr. Dawlin Ureña

La prensa occidental, en su odio hacia Trump y su defensa del judeocristianismo ha hecho que Putin nos siga pareciendo razonable. Es increíble cómo no dejan gobernar a este hombre. Y por cualquier cosita, están pidiendo su renuncia. Han gritado "¡Lobo!" tantas veces, que si un día lo hacen con razón, ya nadie les pondrá atención

Putin ofrece pruebas de que Trump no entregó a Rusia información secreta

(Noticias-ADF). - Vladimir Putin dijo el miércoles que el presidente estadounidense, Donald Trump, no divulgó ninguna información secreta durante una reunión en Washington con funcionarios rusos, y ofreció probarlo entregando una transcripción de las conversaciones.

Dos funcionarios estadounidenses dijeron el lunes que Trump reveló información clasificada sobre una operación planeada contra Estado Islámico al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, durante una reunión realizada la semana pasada, llevando a la Casa Blanca a una nueva controversia apenas cuatro meses después de la llegada al poder de Trump.

Trump, envuelto en acusaciones de que Rusia lo ayudó a llegar la Casa Blanca, ha defendido su decisión de discutir temas de inteligencia con los rusos, después de conocerse reportes de medios sobre la reunión que generaron alarma en políticos de dentro y fuera de Estados Unidos.

Putin mostró su tradicional sarcasmo el miércoles para dejar claro que, a su juicio, la acusación de que Trump había revelado información secreta era absurda.

Hoy hablé con él (Lavrov)", dijo Putin con una sonrisa. "Me veré obligado a darle una reprimenda porque no compartió estos secretos con nosotros. Ni conmigo, ni con los representantes de los servicios de inteligencia de Rusia. Fue algo muy malo de su parte", añadió.

Putin, que aún espera que Moscú pueda reparar los dañados lazos con Washington pese a un profundo escándalo político en Estados Unidos relacionado con los supuestos lazos de Trump con Rusia, dijo que Moscú calificó de forma altamente positiva la reunión de Lavrov con el mandatario del país norteamericano.

Trump y Lavrov

Si el Gobierno de Trump lo considera apropiado, Putin dijo que Rusia podría entregar una transcripción de la reunión de Trump con Lavrov a los congresistas estadounidenses para asegurarles que no se revelaron secretos de Estado.

Un asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, dijo más tarde a periodistas que Moscú tiene en su posesión un registro escrito de la conversación, pero no una grabación de audio.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Estados Unidos está condenado. Ha abandonado a su Creador
  2. El Gran Engaño en la Iglesia Hispana en Estados Unidos
  3. Pastor Ureña, estoy en la clase avanzada de biología. ¿Por qué todos los profesores evolucionistas parecen también odiar a Estados Unidos?
  4. Ningún país/sistema humano es perfecto, pero por encima de eso... ¿Por qué sistema/País prefiere que su mundo esté gobernado?