Las prostitutas brasileñas celebran el “Putadei” para acabar con prejuicios

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?


Dr. Ureña, ¿Es Dios quien nos llama o somos nosotros los que le buscamos?


La Verdad Oculta de los Testigos de Jehová: Explicado en solo 2 minutos


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

¿Acabar con prejuicios? ¡¡Pero el mundo se está acabando señores!! Miren a dónde nos ha llevado darle poder a los demonios liberales en nuestros países... Han hecho que los malhechores sientan que vivir en las sombras ya no es aceptable, como los degenerados en Sodoma, sino que imponen sus pecados, transgresiones e iniquidades en nosotros como si se tratase de una virtud

Las prostitutas brasileñas celebran el “Putadei” para acabar con prejuicios

(Noticias-ADF). - Las prostitutas brasileñas celebran hoy el “Putadei”, el Día Mundial de la Prostitución, una jornada en busca de la aceptación de la sociedad en la que intensifican su lucha para cambiar los ojos de aquellos que las miran con desprecio.

“El mayor problema, el más básico y serio, es que la sociedad cree que la prostitución es un crimen, cuando en Brasil, nunca fue un crimen”, comentó a Efe Ana Paula da Silva, presidenta de Davida, una ONG en defensa de las prostitutas.

El día Internacional de las prostitutas conmemora los hechos del 2 de junio de 1975, cuando 150 trabajadoras del sector ocuparon la iglesia Saint-Nizier de Lyon (Francia) para protestar contra la discriminación y la violencia por parte del estado.

La transexual brasileña Mayara Velozo habla durante la celebración del "Putadei", el día Mundial de la Prostitución

Da Silva admite que hay “una gran confusión entre el trabajo sexual, la explotación sexual y el tráfico de personas... La gente piensa que es lo mismo, pero no lo es, la explotación es un crimen, y se produce, en su mayoría, dentro de las familias. Son costumbres culturales, como el machismo y la misoginia”, señala.

En el mismo sentido se expresa Soraya Silveira, expresidenta de Davida y doctora en antropología en la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro.

“El problema es el de siempre, hay que discriminalizar la profesión, que está sometida al arbitraje de la calle, hay una persecución del trabajo” de las prostitutas, comenta.

Muchas de las prostitutas, además, sufren prejuicio por el hecho de ser transexuales, como confiesa Indianara Siqueira, que recuerda que Brasil es el país con más asesinatos de travestis y transexuales registrados del mundo.

“Tenemos un problema para resolver sobre discriminación, prejuicio y asesinato de determinados cuerpos en Brasil”, sostiene.

En Río de Janeiro, ciudad conocida por la sensualidad que se respira y donde el sexo forma parte de las experiencias que buscan muchos turistas, tanto mujeres como hombres, se calcula que apenas en la región central, hay cerca de 10.000 prostitutas, de las que 4.000 están en la zona conocida como “Vila Mimosa”, según el Observatorio de la Prostitución.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Qué es una "Mujer promíscua"?
  2. ¿Qué diferencia existe entre Fornicación y Adulterio?
  3. ¿Por qué llama "pervertidos sexuales" a los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales?
  4. Miré a otro hombre con deseos. Pequé y me arrepentí. Mi esposo me acusa. ¿Tendré que pagar por este pecado toda la vida?
  5. Pastor, si le pido a mi esposa que use lencería durante el sexo, ¿estoy pecando?