El primer ministro de Hungría acusa a "algunos países de la UE" de querer instaurar una "Eurabia"

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Urena, ¿Es aceptable para un cristiano demandar a una institución por Malapraxis o Malpractice?


Dr. Urena, ¿Puede un creyente bailar y tomar alcohol?


Dr. Urena, ¿Cuándo comenzó a funcionar la ley de la entropía?


Dr. Ureña, ¿cuál es la religión verdadera?


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

Los países que gracias al liderazgo americano salieron de debajo del yugo ruso, saben de primera mano qué es una tiranía. La mayoría de los jóvenes inexperimentados europeos, latinos y norteamericanos, no tienen ni idea. Por eso, muchas naciones del bloque soviético ven el abismo al que se dirige Europa primero y luego el mundo bajo el islamismo

El primer ministro de Hungría acusa a "algunos países de la UE" de querer instaurar una "Eurabia"

(Noticias-ADF). - El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha acusado a "algunos países" de la Unión Europea (UE) de querer crear una "Eurabia" en el Viejo Continente, uniendo "los restos" de las culturas tanto cristiana como musulmana.

"Los países que experimentan con Eurabia, con la unión de los restos de las culturas musulmanas y cristianas, tendrán que aceptar que los húngaros no quieren ser parte de este 'experimento'", ha dicho Orbán a la radio pública Kossuth.

Según el conservador, en algunos países de la UE "hay un experimento para dejar a un lado las tradiciones y combinarlas con otra cultura, otra religión y otra visión", y parte de ese supuesto plan es permitir la entrada de extranjeros en el territorio comunitario. "Si los alemanes, franceses e italianos quieren exponerse a este experimento, no podremos cuestionarlo, pero pedimos que no nos obliguen a aceptarlo", ha añadido el primer ministro, para quien los refugiados ponen en peligro la cultura europea y su estilo de vida.

El Gobierno húngaro defiende y practica una política de inmigración y asilo muy restrictiva, y se opone al sistema de reparto de refugiados por cuotas entre todos los socios de la UE aprobado por el Consejo Europeo.

El pasado martes la Comisión Europea (CE) anunció la apertura de un procedimiento de infracción contra Hungría, así como contra la República Checa y Polonia, por la negativa de esos países a aceptar el contingente de solicitantes de asilo de Italia y Grecia acordado en dicho sistema. Frente a Bruselas, Orbán ha dicho que "se puede presionar a un gobierno, pero no a un pueblo", y se ha referido así a una "consulta popular" iniciada por su Ejecutivo bajo el lema "Paremos a Bruselas", en la que, entre otros, se preguntaba a los votantes si quieren convivir con refugiados, después de relacionarlos con el terrorismo.

Según Budapest, la gran mayoría de los que respondieron han rechazado la inmigración.

Para Orbán, los votantes "han dejado claro que quieren vivir en seguridad y no quieren inmigrantes ilegales".

En 2015, en medio de la crisis de refugiados, Hungría levantó vallas alambradas en sus fronteras con Serbia y Croacia para detener el flujo de personas que llegaban a Europa a través de la ruta de los Balcanes, huyendo de los violentos conflictos en Oriente Medio

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Fundamentalismo Islámico: Análisis
  2. Uno menos. Queda un millón
  3. La táctica de conquista demográfica islámica
  4. ¿Por qué nos odian los islámicos terroristas?
  5. ¿Quién es el verdadero enemigo del mundo occidental? ¿El Islam?