Primer cara a cara: ¿Qué podemos esperar del encuentro entre Trump y Merkel?

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Ahora me toca a mí - Dr. Dawlin A. Ureña


El doctor Dawlin Ureña responde: Dr. Ureña. ¿Por qué Dios maldijo a la serpiente?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la Biblia contiene errores?


Dr. Ureña, ¿Por qué en África son negros y tan pobres?


Dr. Ureña, ¿Pudo Dios haber creado seres extraterrestres?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la mujer no puede alcanzar el climax en el sexo?


El doctor Dawlin Ureña responde: ¿Cómo puede el hombre ser verdaderamente libre si Dios es soberano?


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida

De ese encuentro, espere lo siguiente: Trump defenderá el Occidente y sus raíces judeocristianas. Merkel defenderá a los musulmanes, los intereses de las élites y lo que pronto se convertirá en la cuna del anticristo

Primer cara a cara: ¿Qué podemos esperar del encuentro entre Trump y Merkel?

(Noticias-ADF). El presidente de EE.UU., Donald Trump, se prepara para recibir hoy en Washington a la canciller alemana, Angela Merkel. Para ambos mandatarios, se tratará de un encuentro extremadamente importante.

Para el político republicano, que está experimentando una presión sin precedentes en su propio país, se tratará de una gran oportunidad para conseguir el apoyo de uno de los líderes más influyentes del mundo.

Algunos expertos opinan que este encuentro será aún más importante para Merkel, que está preparándose para las elecciones que tendrán lugar en septiembre en su país. La canciller intentará aprovechar su visita a Washington para fortalecer su posición tanto en Alemania como en la UE.

"Se esforzará para que esta visita sea muy exitosa, al menos para el público y la prensa, y tratará de presentarla como si fuera un éxito total. El futuro político de Merkel dependerá de los resultados de esta reunión", comentó a RT el investigador del Instituto de Europa de la Academia rusa de Ciencias, Ígor Maksímychev.

Según el experto, un líder que se crea que puede estropear las relaciones con EE.UU. no va a tener éxito en Alemania. "Para la campaña de Merkel este es un momento decisivo", cree Maksímychev.

La posición actual de Trump tampoco es muy estable. Con una campaña mediática en su contra y un equipo que no está completamente formado, Trump necesita ganar tiempo para posponer decisiones importantes sin perder socios clave como el Reino Unido y Alemania. Merkel, a su vez, puede utilizar esta 'debilidad' del líder estadounidense para promover sus intereses.

¿Qué se discutirá?
El portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, anunció que la canciller alemana tiene intención de exponer claramente ante el presidente de EE.UU. sus posiciones en diferentes temas, especialmente en los que se refieren a la cuestión de la asociación transatlántica y en los de política internacional.

La Unión Europea y el TPP
El encuentro con Trump puede reforzar la posición de Merkel como la política más influyente de la UE. Sin embargo, le podría resultar difícil de defender ante Trump los intereses globales de la UE, ya que el jefe de la Casa Blanca quiere centrarse más en el desarrollo de las relaciones bilaterales con los diferentes países europeos, especialmente tras el estancamiento del proyecto de libre comercio entre EE.UU. y la UE.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Alemania, Francia, Europa y el Anticristo
  2. Señores, en el Reloj Profético, es mucho, pero mucho más tarde de lo que se piensa
  3. ¿Estados Unidos antes del Rapto?
  4. ¿Se menciona Estados Unidos en las profecías?
  5. Por qué nos odian
  6. ¿Está Estados Unidos en las profecías?
  7. ¿Cuál es el papel de EE.UU en el fin?