El Papa pide a líderes religiosos que rechacen locura homicida del terrorismo

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"
- Doctor Ureña, ¿Quiénes son los Bilderbergs?
- Doctor Ureña, ¿Se refiere Mateo 24 al arrebatamiento de la iglesia?
- Doctor Ureña, leí un libro en el que se afirmaba que los pergaminos del Mar Muerto no contenían pruebas de que Jesús fuera reconocido como el Mesías por los judíos del Siglo Primero. ¿Es cierto?
- Doctor Ureña, ¿Cómo puede ser posible que Noé tuviera tiempo suficiente para construir el arca?


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida


¡¡Cuidado hermano!! - Dr. Dawlin Ureña


Si queremos una fe fuerte, ¡tendremos pruebas! - Dr. Dawlin Ureña


Hermanos... ¡La fe es la victoria! - Dr. Dawlin Urena


Cómo Funciona la fe - Dr. Dawlin Urena


Curso de Liderazgo por el Dr. Dawlin Ureña. (Clase 1)


El Arrebatamiento de la Iglesia - Dr. Dawlin Urena

Así como los liberales hablan en código, y hay que saber a qué se refieren, así habla el Papa de Jesús y su salvación, en código, a escondidas. ¿Saben qué más esconde el Papa, pero no porque se avergüence, como en el caso de Jesús, sino para protegerlo...? ¡A Mahoma y a su sanguinaria secta! ¡Miren cómo el Papa no menciona al demonio por su nombre!

El Papa pide a líderes religiosos que rechacen locura homicida del terrorismo

(Noticias-ADF). El papa Francisco hizo hoy un llamamiento a los líderes religiosos para que rechacen "con fuerza" matar en nombre de Dios y se refirió al "terrorismo de matriz fundamentalista" como una "locura homicida".

"Se trata de una locura homicida que usa el nombre de Dios para sembrar muerte, intentando afirmar una voluntad de dominio y de poder. Hago por tanto un llamamiento a todas las autoridades religiosas para que unidas reafirmen con fuerza que nunca se puede matar en nombre de Dios", dijo Jorge Bergoglio.

El papa pronunció estas palabras durante un encuentro en el Vaticano con miembros del cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede.

"Desgraciadamente, somos conscientes de que todavía hoy, la experiencia religiosa, en lugar de abrirnos a los demás, puede ser utilizada a veces como pretexto para cerrazones, marginaciones y violencias", dijo Bergoglio. "Me refiero en particular al terrorismo de matriz fundamentalista, que en el año pasado ha segado la vida de numerosas víctimas en todo el mundo", agregó.

En este sentido, citó algunos países que el pasado año han sufrido atentados como "Afganistán, Bangladesh, Bélgica, Burkina Faso, Egipto, Francia, Alemania, Jordania, Irak, Nigeria, Pakistán, Estados Unidos de América, Túnez y Turquía".

Lamentó que los simpatizantes del extremismo religioso apliquen "gestos viles" y usen "a los niños para asesinar, como en Nigeria" o tomen "como objetivo a quien reza, como en la catedral copta de El Cairo, a quien viaja o trabaja, como en Bruselas, a quien pasea por las calles de la ciudad, como en Niza o en Berlín, o sencillamente celebra la llegada del año nuevo, como en Estambul".

"El terrorismo fundamentalista es fruto de una grave miseria espiritual, vinculada también a menudo a una considerable pobreza social. Sólo podrá ser plenamente vencido con la acción común de los líderes religiosos y políticos", consideró.

En este sentido, se refirió a los líderes religiosos para pedirles que trabajen en "transmitir aquellos valores religiosos que no admiten una contraposición entre el temor de Dios y el amor por el prójimo".

Pero también dirigió un mensaje a los líderes políticos, a quienes -señaló- compete la responsabilidad de "garantizar en el espacio público el derecho a la libertad religiosa, reconociendo la aportación positiva y constructiva que ésta comporta para la edificación de la sociedad civil".

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. El Papa Francisco afirma que "el bien y el mal lo define el hombre", no Dios
  2. Luis Palau sobre el Papa: "Es una gran bendición"
  3. El papa deja anonadada al ala conservadora de la iglesia: "La Iglesia debería dejar su obsesión con los homosesexuales y el aborto"
  4. Papa Francisco envía mensaje a protestantes por unidad cristiana
  5. Pastor Ureña, ¿Por qué es necesario escribir acerca del Catolicismo Romano?