Una nueva droga 50 veces más potente que la heroína pone en alerta a México y EE.UU.

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Ureña, ¿Qué recomienda a alguien que quiere estudiar teología?


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Conferencia Profética - Dr. Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 4


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 3


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1


Dr. Ureña, ¿Por qué el cristiano tiene que estar enterado de la política?


Sermón: ¡Dios nos está chequeando! - Dr. Dawlin Ureña

Si ningún humano tomara un revolver o una pistola para matar a otro, ningún revolver o pistola jamás mataran a un ser humano. Lo mismo con las drogas. Porque contrario al pensamiento liberal humanista, los objetos no son los malos, ¡sino los hombres que los usan! Un policía usa bien una pistola. ¡Un dentista o un cirujano usan bien la cocaína!

Una nueva droga 50 veces más potente que la heroína pone en alerta a México y EE.UU.

(Noticias-ADF). - En la última década, el fentanilo –un potente analgésico que suele inyectarse a enfermos de cáncer bajo prescripción médica– se ha convertido en una de las drogas sintéticas de moda tanto en México como en EE.UU. Los gobiernos de ambas naciones quieren contrarrestar la amenaza de este fármaco opioide que es 50 veces más potente que la heroína.

Al inaugurar la primera Conferencia Nacional de Química Forense de Fentanilo, la embajadora de EE.UU. en México, Roberta S. Jacobson, aseguró que dicho estupefaciente "está devastando comunidades en todo el territorio estadounidense". Y agregó que dicha sustancia "es la causante de un número de sobredosis sin precedentes ya que está matando a personas de todas las edades".

En EE.UU. más de 33.000 personas murieron en 2015 a causa del consumo de opioides, entre ellos el fentanilo. "Esto representa un aumento del 72% con respecto al año anterior. Todo indica que los datos para los años 2016 y 2017 mostrarán cifras aún mayores", aseguró Jacobson durante la Conferencia inaugural celebrada el pasado 16 de mayo en la Ciudad de México.

Por su parte, el subprocurador jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República en México (PGR), Alberto Elías Beltrán, informó de que en lo que va de este año se han realizado cuatro decomisos de este estupefaciente. Y desde 2006 hasta hoy se han realizado 16 aseguramientos de dicha sustancia en distintas presentaciones.

"Cada episodio de uso médico lleva un alto riesgo de sobredosis y muerte; además, dado su bajo precio, potencia un efecto inmediato ya que los consumidores desconocen qué es lo que están consumiendo", aseguró Beltrán. "La sobredosis relacionada con el fentanilo está aumentando alarmantemente en México", concluyó el subprocurador.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Sigo luchando con el cigarrillo ¿Qué puedo hacer?
  2. Un cigarrillo y un trago ocasionales
  3. Mi esposo aumentó de peso
  4. La trampa del Alcohol