Muere el yihadista francés más buscado del mundo: un rapero que planeaba ataques y difundía videos

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Ureña, ¿Pudo Dios haber creado seres extraterrestres?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la mujer no puede alcanzar el climax en el sexo?


El doctor Dawlin Ureña responde: ¿Cómo puede el hombre ser verdaderamente libre si Dios es soberano?


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida


¡¡Cuidado hermano!! - Dr. Dawlin Ureña


Si queremos una fe fuerte, ¡tendremos pruebas! - Dr. Dawlin Ureña


Hermanos... ¡La fe es la victoria! - Dr. Dawlin Urena

Al morir esta cucaracha asesina islámica, dos cosas ocurrieron: en el cielo verdadero, hubo pesar porque un idólatra murió sin Cristo, y en el infierno, que resulta ser el "paraíso" prometido por el diablo en nombre de Allah al epiléptico violador de Mahoma, despacharán al ángel de la muerte a recoger su alma. ¡¡Nada más es cierto!!

Muere el yihadista francés más buscado del mundo: un rapero que planeaba ataques y difundía vídeos

(Noticias-ADF). Uno de los principales reclutadores del grupo terrorista Estado Islámico (EI), el francés Rachid Kassim, ha muerto durante una operación militar dirigida por la coalición internacional en la ciudad de Mosul (Irak), según informan los medios franceses.

El yihadista, de 29 años y origen argelino, vivió toda su infancia y juventud en Francia, donde probó suerte con el rap. Sin embargo, tras varios fracasos como cantante, se radicalizó y viajó a Siria en 2015 para unirse a las filas del Estado Islámico. Desde allí, planeó diferentes ataques en Francia y participó en numerosos vídeos de propaganda y reclutamiento.

Así, los servicios de inteligencia consideran que sus discursos y mensajes han inspirado numerosos ataques en suelo europeo. Entre ellos, el degollamiento de un sacerdote de 85 años en la iglesia de Etienne-du-Rouvray, en el norte de Francia, así como el asesinato de un policía y su pareja en Magnanville, a 50 kilómetros de París.

Además, Kassim era uno de los terroristas que aparecía en un vídeo difundido por el grupo yihadista, en julio de 2016, en el que celebraban el atentado con camión que arrolló a una multitud en Niza (Francia), en el que murieron 86 personas.

A pesar de que el ataque aéreo de la coalición internacional liderada por EE.UU contra este líder yihadista en Mosul se produjo la semana pasada, su muerte no pudo ser corroborada hasta este miércoles, después de que los servicios de inteligencia cotejasen su ADN, según informa la cadena francesa LCI.

Citando fuentes de los servicios secretos franceses, el canal de televisión informa de que "el terrorista francés más buscado del mundo murió en un ataque con drones el miércoles en la región de Mosul" y que la CIA estadounidense ha compartido con sus colegas franceses fotos de Kassim muerto.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¡Los islámicos terroristas van al infierno!
  2. ¿No es verdad que todos vamos para el cielo?
  3. ¿Por qué nos odian los islámicos terroristas?
  4. Allah. ¿Es el mismo Dios que el Dios de la Biblia?
  5. ¿Inspiró Jehová el Corán a Mahoma?