Maduro formaliza referendo para Constitución sin lograr desactivar protestas

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?


Dr. Ureña, ¿Es Dios quien nos llama o somos nosotros los que le buscamos?


La Verdad Oculta de los Testigos de Jehová: Explicado en solo 2 minutos


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

Maduro y sus seguidores piensan que con una bandita podrán parar el chorro de sangre que brota por todos lados en Venezuela

Maduro formaliza referendo para Constitución sin lograr desactivar protestas

(Noticias-ADF). - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó este lunes su solicitud de referendo para la Carta Magna que surja de la Asamblea Constituyente, sin lograr desactivar las protestas de la oposición, de nuevo dispersadas por las fuerzas de seguridad.

Militares enfrentaron con gases lacrimógenos a pequeños grupos de opositores que se concentraron en varios puntos de Caracas para sumarse a un plantón en la principal autopista, donde hubo disturbios en los que los diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens denunciaron haber sido golpeados por militares de la Guardia Nacional.

En rueda de prensa de la oposición tras las protestas, el diputado Juan Andrés Mejía denunció que los militares “golpearon y robaron” a manifestantes, periodistas y dirigentes.

El Parlamento, de mayoría opositora, citó para el martes al ministro de Interior, Néstor Reverol, para que responda “por la represión”, y convoco a una marcha a las sedes del poder electoral en Caracas y todos los estados del país el miércoles, en rechazo a la Constituyente. “Señores de la Guardia Nacional, si quieren volver a reprimir, vamos a volver a resistir”, dijo Requesens.

Las manifestaciones, que dejan 65 muertos y más de un millar de heridos desde que estallaron el 1 de abril, exigen la salida de Maduro mediante elecciones generales y rechazan la Constituyente, en medio de una grave crisis económica.

Venezuela, que sufre el desplome de los precios del petróleo -fuente de 96% de sus divisas-, vive una escasez crónica de alimentos y medicinas y una inflación que podría llegar a 720% en 2017, según el FMI.

En la noche se registraban disturbios en Caracas. En el acomodado barrio de Altamira (este) un grupo de supuestos manifestantes quemó un bus.

Seguir leyendo...

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Fue Jesús un comunista?
  2. Opinión: Revocando el socialismo
  3. Podría ser que seas un Liberal si...
  4. El absurdo de la economía liberal o progre
  5. "Karl Marx tenía razón"