Macri y Trump hablan por teléfono sobre región y de Venezuela en particular

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Ureña, ¿Pudo Dios haber creado seres extraterrestres?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la mujer no puede alcanzar el climax en el sexo?


El doctor Dawlin Ureña responde: ¿Cómo puede el hombre ser verdaderamente libre si Dios es soberano?


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida


¡¡Cuidado hermano!! - Dr. Dawlin Ureña


Si queremos una fe fuerte, ¡tendremos pruebas! - Dr. Dawlin Ureña


Hermanos... ¡La fe es la victoria! - Dr. Dawlin Urena

Ahora que ya Trump va atando cabos sueltos con Israel, Irán, Rusia, etc. comienza a mirar hacia nuestro propio continente. ¡¡Oremos para que Dios le dirija y dediquen energías, recursos y hasta tropas para liberar a Venezuela de la opresión de sus propios peores hijos!! ¡¡Dejemos al lado el partidismo y pensemos en nuestra hermana Venezuela!!

Macri y Trump hablan por teléfono sobre región y de Venezuela en particular

(Noticias-ADF). El presidente de EE.UU., Donald Trump, mantuvo este miércoles una charla telefónica con su par argentino, Mauricio Macri, en la que reiteró su invitación para que visite Washington y hablaron "sobre la región y sobre Venezuela en particular".

Durante la conversación, que se extendió cinco minutos y es la segunda que mantienen desde que el magnate venció en los comicios estadounidenses en noviembre de 2016, Trump también le manifestó que está "muy contento" porque ya genera nuevos empleos en su país, según un comunicado de la Presidencia argentina.

"El diálogo fue de muy cordial y de mucha cercanía entre ambos", se añadió en el escueto comunicado sin dar más detalles.

Macri y Trump, que se conocen desde hace varios años por negocios relacionados con el grupo del padre del mandatario argentino, el empresario Franco Macri, acordaron que los cancilleres de ambos países, que mañana se reunirán en Alemania durante un encuentro de ministros del G-20, coordinen la fecha de un encuentro bilateral presidencial en Washington.

El presidente argentino recibió la llamada en la residencia presidencial de Olivos y estuvo acompañado por, entre otros, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien en la mañana de este miércoles aclaró que la conversación se iba a producir a petición de Estados Unidos.

En noviembre, en la primera toma de contacto telefónica desde que Trump venció en las elecciones, ambos mandatarios "recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países", según informó entonces la Presidencia argentina.

"Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia", dijo Trump tras esa primera charla, de acuerdo con las fuentes del país suramericano.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Chavismo cierra iglesia del hermano Stanislao Marino
  2. Le dedican y cambian letra del Padre Nuestro por Chávez
  3. Pastor Dawlin Ureña trata la situación venezolana
  4. Chávez maldice a Israel (Video)
  5. La profecía del Salmo 83: Venezuela e Israel en las profecías (Video especial del Pastor Ureña)