El juez que prohibió los vídeos de Planned Parenthood fue miembro de una organización abortista

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Urena, ¿Es aceptable para un cristiano demandar a una institución por Malapraxis o Malpractice?


Dr. Urena, ¿Puede un creyente bailar y tomar alcohol?


Dr. Urena, ¿Cuándo comenzó a funcionar la ley de la entropía?


Dr. Ureña, ¿cuál es la religión verdadera?


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

¡Y lo grande es que buscando prebendas y disparates pasajeros, muchos votan por políticos liberales, que gracias a Dios podemos echar del puesto cada cuatro u ocho años, pero los jueces que dejan en posiciones de autoridad, permanecen por 20, 30 o hasta 40 años, haciendo barrabasadas como esta!

El juez que prohibió los vídeos de Planned Parenthood fue miembro de una organización abortista

(Noticias-ADF). - El Centro para el Progreso Médico (CMP), organización dirigida David Daleiden, que publicó los vídeos de Planned Parenthood, está tratando de reprobar al juez que censuró dichas grabaciones por estar vinculado con la organización proaborto.

Cuando Daleiden comenzó a publicar los vídeos en los que miembros de la mayor multinacional del aborto vendía los restos de fetos abortados, la Federación Nacional del Aborto (NAF) lo llevó ante la Justicia. Y esta Federación logró que el juez de distrito William Orrick emitiese una orden contra la publicación y distribución de este material, informa LifeSite.

Pero el mes pasado, los abogados de Daleiden liberaron el material incautado. Algunas de las imágenes difundidas ya se había filtrado ala prensa, pero aún así mucho de ese material audiovisual contenía información muy valiosa para la acusación de venta ilegal de órganos humanos. No tardó el juez Orrick en llamar a Daleiden y a sus abogados, Steve Cooley y Brentford J. Ferreira, de nuevo a la corte. Ahora se enfrentan a cargos de desacato por haber lanzado el vídeo.

William Orrick

Sin embargo, la defensa de Daleiden argumenta que este juez debe ser reprobrado y alejado del caso porque fue miembro de la junta de una organización proaborto que alberga a una clínica de Planned Parenthood. Es decir, que la afiliación de Orrick con esta organización es una muestra clara de «sesgo a favor de la demandante y supone un prejuicio contra los acusados», por lo que legalmente no podría ser el juez del caso.

En concreto se trata de la organización ‘Centro de Recursos del Buen Samaritano, en San Francisco, quienes en su web describen su relación con la multinacional abortera como una «alianza clave».

Orrick es un exmiembro de la junta del centro. Además, fue su secretario en 2001 cuando se concertó esta ‘alianza clave’ con Planned Panrethood. Y la mujer del juez ha dejado varios mensajes en Facebook favorables a la multinacional abortista y contra Daleiden.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Ultrasonido muestra a gemelos "peleándose" en el vientre de la madre
  2. Testimonio de una sobreviviente al aborto
  3. ¿Cómo comenzó todo? - Roe Vs Wade
  4. Testimonios de madres que decidieron abortar enviados a ADF
  5. Testimonios de madres que decidieron no abortar enviados a ADF