José Luis Rodríguez a José José: “Aférrate a la fe en Dios”

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2 de 5


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1 de 5


Sermón: ¡Dios nos está chequeando! - Dr. Dawlin Ureña


El Lado Oscuro de Jesús Adrián Romero y la Homosexualidad: EL DOCUMENTAL


Dr. Ureña, ¿Cómo son falsos maestros si están entre nosotros?


Dr. Ureña, ¿Debo permitir que mis hijos tomen la primera comunión católica?


Dr. Ureña. ¿Cómo llega la luz de las estrellas a nosotros si la creación es reciente?


Dr. Ureña, ¿Existe la reencarnación?


"Princesas Sin Corona" - Ivan 2filoz


Dr. Ureña, ¿Qué hago si ya no siento pasión por mi esposo?


Dr. Ureña, ¿Sería el hombre eterno si comía del árbol de la vida?


Ahora me toca a mí - Dr. Dawlin A. Ureña


El doctor Dawlin Ureña responde: Dr. Ureña. ¿Por qué Dios maldijo a la serpiente?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la Biblia contiene errores?

El mensaje está excelente, siempre y cuando esa fe sea la correcta. Hay muchas personas que dicen "Señor, Señor", inclusive al Dios de la Biblia, sin embargo recibirán un rotundo "Nunca los conocí" de parte de Él. ¡Cuánto me gustaría verlos a los dos a los pies del Cristo de la gloria!

José Luis Rodríguez a José José: “Aférrate a la fe en Dios”

(Noticias-ADF). - El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien padece de fibrosis pulmonar crónica, le envió ayer un mensaje a su colega y contemporáneo mexicano José José, quien sufre cáncer de páncreas: “Hay que aferrarnos a la fe en Dios”.

“Lo admiro, es un guerrero; simplemente nos queda aferrarnos a la fe en Dios”, dijo el intérprete de temas clásicos del repertorio latinoamericano. “Yo creo en los milagros y creo que Cristo se llevó mi enfermedad en sus heridas y por sus heridas soy sano, y por su sangre soy redimido”, afirmó el cantante en una entrevista telefónica con motivo del lanzamiento de Inmenso, un álbum de duetos que sale al mercado este viernes.

Con una tos ocasional a través del teléfono, pero emocionado, el cantante de 74 años dijo que este disco homenaje “es un regalo de Dios” porque es una idea que le surgió a su compatriota y amigo Ricardo Montaner, un día que junto a su esposa fue invitado a su restaurante Ragazzi de Miami Beach.

“Los temas se escogieron de más de 60 canciones y Sony Music dijo que sí, yo no me metí en nada, todo fue de Ricardo. No es fácil hacer un disco de duetos porque todos los artistas están ocupados, fue una parte laboriosa y difícil, pero todos aceptaron con cariño y amor”, explicó.

Con voz pausada, señaló que atesora más todo lo que tiene ahora. “Yo creo que todo viene de Dios, el que esté enfermo, pero con una buena salud física y espiritual me han enseñado a detenerme un poco porque uno va muy de prisa en la vida”.

El cantante se ha reencontrado en su fe estos últimos años desde que se le detectó la enfermedad en 2002, y pese a que dice sentirse bien, no sabe si volverá a realizar una gira pues eso “solo Dios lo sabe”.

José José está decidido a ganarle la batalla al cáncer de páncreas, enfermedad que padece desde hace unos meses. Tras enfrentar serios problemas de salud, como la pérdida de su voz, problemas en los pulmones, la vista, una parálisis facial ahora se enfrenta a dura lucha del cáncer.

Supuestamente el cantante está recurriendo a la santería para curarse de la terrible enfermedad que padece. “José José usa pulseras y collares como ‘protección’, y nadie los puede tocar”, cita el medio mexicano ‘TVNotas’. El medio agrega que el cantante utiliza en sus muñecas ‘la mano de Orula, el santo que lo protegerá del peligro de muerte.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Dios castiga a uno con enfermedades, como dice en Job 5:17-18?
  2. Pastor Ureña, estoy enfermo y parece que a Dios no le importa mi dolor. ¿Qué puedo hacer?
  3. ¿Por qué estoy enfermo?
  4. Pastor Ureña, ¿Cómo puede haber un Dios amoroso controlando el universo y hacerse el que no ve tanta muerte y sufrimiento?
  5. La Receta de Dios para tener una vida en abundancia y saludable