Físicos aseguran que la Biblia les reveló cómo embalar nanopartículas

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Ureña, ¿Qué recomienda a alguien que quiere estudiar teología?


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Conferencia Profética - Dr. Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 4


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 3


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1


Dr. Ureña, ¿Por qué el cristiano tiene que estar enterado de la política?


Sermón: ¡Dios nos está chequeando! - Dr. Dawlin Ureña

Si usted es tan amable de acompañarnos a la sección de “Creacionismo” de nuestra página, verá que la Biblia, tan atacada y vilipendiada como es, fue, es y siempre será la mayor fuente de conocimiento sobre el mundo natural. ¿Por qué? ¡¡Porque el que la inspiró es el Creador. Nunca ponga la palabra de otros por encima de la Biblia!!

Físicos aseguran que la Biblia les reveló cómo embalar nanopartículas

(Noticias-ADF). - Físicos y matemáticos australianos descubrieron la manera más compacta de embalar las nanopartículas siguiendo el verso sobre la retribución del que habla la Biblia, informó la revista Nature Communications.

“Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir”, Lucas 6:38.

“En este verso se mencionan todas aquellas cosas que hicimos nosotros en el laboratorio”, dice Mohammad Saadatfar de la Universidad Nacional de Australia en Canberra. El físico reconoce que la Biblia planteó uno de los principales problemas matemáticos, físicos y químicos todavía no resueltos: cómo embalar los granos de trigo o de otras estructuras alargadas, de manera más compacta.

Saadatfar y sus colegas decidieron averiguar por qué no se puede apretar más los granos mediante el estudio de la forma de embalaje de nanopartículas de poliacrilato. Los físicos las echaron en recipientes de diferentes tamaños y formas —en cilindros, así como en cuencos esféricos y rectangulares— y los sacudieron con ayuda de generadores de vibraciones.

Al examinar estas estructuras con rayos X y tomografía computarizada, el equipo de Saadatfar descubrió que, en realidad, están organizados en conjuntos de cinco pirámides pegadas entre sí compuestas de tres nanopartículas. Las estructuras de este tipo, según los físicos, no pueden ser embalados más densamente, si no se convierten en cristales cúbicos, entonces, aparecerán inevitablemente grandes poros y cavidades.

“No es tan fácil conseguirlo, puesto que es necesario aplicar una cantidad muy precisa de energía para no destruir los cristales y, al mismo tiempo, hacerlos lo suficientemente inestables para convertirlos en estructuras cúbicas”, dice el físico.

El Dr. Saadatfar también resaltó que la transición a un acuerdo de embalaje más estricto fue mencionada en la Biblia. “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir”, menciona todos los protocolos experimentales que usamos en el laboratorio: presionar, sacudir y verter “, dijo Saadatfar. “No estoy seguro de que los autores de la Biblia hayan establecido la base de la matemática en ello”.

Saadatfar dijo que el conocimiento podría ser vital para construir rascacielos en la arena, entender cómo se almacenaban los granos en silos o cómo se envasaban y se entregaban drogas a objetivos específicos del cuerpo.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Sección de Creacionismo
  2. ¿Por qué científicos mundialmente reconocidos desacreditan a los científicos creacionistas?
  3. Contribuciones de los Cristianos/Creacionistas a las ciencias
  4. ¿Se pregunta a veces qué creen los hombres más ilustres contemporáneos con respecto a la Creación?
  5. Pastor Ureña, siendo honestos, ¿En verdad duda usted del Darwinismo? ¿No estudió?
  6. ¿Es cierto que Einstein era ateo?
  7. ¿Qué es un Ph.D. o un científico?