Evangelista pide boicot para McDonald’s por promover Mes del Orgullo Gay

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?


Dr. Ureña, ¿Es Dios quien nos llama o somos nosotros los que le buscamos?


La Verdad Oculta de los Testigos de Jehová: Explicado en solo 2 minutos


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

¡¡¡No comamos McDonald's!!!

Evangelista pide boicot para McDonald’s por promover Mes del Orgullo Gay

(Noticias-ADF). - El evangelista Joshua Feuerstein, ex pastor que tiene más de dos millones de seguidores en Facebook, ha pedido a los cristianos que boicoteen al gigante de comida rápida McDonald’s por sus nuevas cajas de color arco iris que promueven el orgullo gay. También criticó el apoyo de Macy para el Mes del Orgullo Gay.

“Disgusta que McDonald’s lanzó sus rainbow fries en honor al orgullo gay!”, escribió Feuerstein en un mensaje de Facebook, compartiendo una foto de las nuevas cajas de frituras en cuestión. “Estoy cansado de las corporaciones que tratan de influenciar a nuestras familias como esta, comparta esto y deje que la gente sepa que deje de comer en McDonalds. Además, su comida es una basura. Realmente”.

Joshua Feuerstein

Según Fox News, las cajas de orgullo gay estarán disponibles en tres restaurantes McDonald’s en Washington, DC, entre el 9 y el 11 de junio. Los McDonald’s Family Restaurants de Greater Washington, D.C., son patrocinadores de Capital Pride Alliance.

Cathy Martin, copresidenta de la Red PRIDE de McDonald’s y vicepresidenta / gerente general de la región de McDonald’s en Baltimore, dijo en un comunicado que las cajas de frituras son una manera divertida de demostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTQ usando icónicos y reconocibles de McDonald’s, sin embargo, estas son “pequeñas patatas” en el gran esquema de nuestro compromiso con esta comunidad.

“Estamos orgullosos de honrar y celebrar la comunidad LGBTQ, incluyendo a nuestros empleados, clientes todos los días y más allá”.

Macy’s es también una de muchas otras corporaciones que abrazan el mes del orgullo gay, escribiendo en su sitio web que quiere “mostrar amor, aceptar la diferencia” y “hacer del mundo un lugar más brillante”. Feuerstein también criticó la campaña pro-LGBT de Macy, escribiendo: “Bueno … Macy’s ha decidido empujar la agenda de los homosexuales … Parece que también han perdido mi negocio. Es hora de boicotear a las empresas que empujan la agenda homosexual. ¡Déjenlos de sentir en su bolsillo!”.

El mes de junio marca el LGBT Pride Month y mientras el ex presidente Barack Obama hizo proclamas oficiales cada año en apoyo a la comunidad LGBT, el presidente Donald Trump no hizo una proclama este año.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Debe uno echar a la calle a los homosexuales?
  2. Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?
  3. Pastor, ¿Cuál es la actitud de Jesús hacia los homosexuales?
  4. Debemos los evangélicos votar en las elecciones
  5. Matrimonios de homosexuales. Una escena en el Registro Civil de San Francisco, California.
  6. Nada para la ecología como el matrimonio gay