La estrella más extraña de la galaxia y por qué científicos hablan de una “megaestructura extraterrestre”

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?


Dr. Ureña, ¿Es Dios quien nos llama o somos nosotros los que le buscamos?


La Verdad Oculta de los Testigos de Jehová: Explicado en solo 2 minutos


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

Muchos cristianos cometen el error de pensar que porque Dios es espíritu, lo único creado que usa el mundo físico somos los seres humanos. Sin embargo, la evidencia es amplia: otras entidades creadas por Dios abandonaron sus habitaciones y ahora interactúan con el hombre y pronto harán visibles a nosotros sus planes macabros para engañar a millones, luego del arrebatamiento

La estrella más extraña de la galaxia y por qué científicos hablan de una “megaestructura extraterrestre”

(Noticias-ADF). - Se la ha llamado "la estrella más misteriosa de la galaxia". Está a más de 1.200 años luz de distancia en la constelación Cygnus (El Cisne), y parpadea y se oscurece una manera nunca vista antes. Su luz sigue un patrón irregular que sugiere que algo intermitente la bloquea. Este extraño comportamiento, del cual se informó por primera vez en 2015, no se ha visto en ninguna otra estrella y desconcierta a los científicos.

Los investigadores han propuesto varias explicaciones, desde agujeros negros hasta enjambres de cometas y nubes interestelares, pero todavía no hay una respuesta concluyente. Y una hipótesis en particular ha dejado a muchos boquiabiertos: extraterrestres.

Tal vez, dicen los investigadores, una civilización alienígena avanzada construyó una enorme estructura que rodea laestrella; una gran central eléctrica que aprovecha la energía del astro. De ser cierto, tal megaestructura extraterrestre sería el mayor descubrimiento de la historia. Y si hacemos caso a algunos titulares del año pasado, podríamos pensar que la prueba es inminente.

Por supuesto, una gran parte está sobrevalorada y, para ser sinceros, no hay científicos que digan que este cuerpo celeste llamado KIC 8462852 es la evidencia de que ET existe. Pero los científicos todavía no han podido eliminar esa hipótesis; sigue siendo una posibilidad.

"Incluso a quienes les disgusta la idea de que haya alienígenas tienen que admitir que este es un gran misterio", dice Jason Wright, astrónomo en la Universidad Estatal de Pensilvania, en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez en que los astrónomos evocan a los extraterrestres para explicar algún fenómeno extraño que ocurre en el espacio. Pero, a diferencia de muchas otras falsas alarmas, esta teoría viene antecedida por predicciones específicas.

Seguir leyendo...

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Los Nephilims en la tierra... ¿De dónde procedían? Parte 1
  2. Los Nephilims en la tierra... ¿Ángeles caídos o demonios? Parte 2
  3. Los Nephilims en la Tierra y su relación con los OVNIS. Parte 3
  4. El Gran Engaño que viene. El Rapto de la Iglesia y el fenómeno UFO
  5. Este magistral video (En Inglés) muestra cómo todos los planetas del Sistema Solar, la mayoría de los días de la semana y los meses del año tienen nombres de Nephlins. ¿Ve por qué Judas decía que sabríamos de qué él estaba hablando cuando hablaba de los ángeles caídos?
  6. ¿Quienes eran los hijos de Dios I?
  7. ¿Quienes eran los hijos de Dios II?
  8. ¿Quienes eran los hijos de Dios III?