Crean la primera muñeca transexual para enseñar a los hijos que la homosexualidad es normal

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Dr. Ureña, ¿Pudo Dios haber creado seres extraterrestres?


Dr. Ureña, ¿Es cierto que la mujer no puede alcanzar el climax en el sexo?


El doctor Dawlin Ureña responde: ¿Cómo puede el hombre ser verdaderamente libre si Dios es soberano?


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida


¡¡Cuidado hermano!! - Dr. Dawlin Ureña


Si queremos una fe fuerte, ¡tendremos pruebas! - Dr. Dawlin Ureña


Hermanos... ¡La fe es la victoria! - Dr. Dawlin Urena

Ningún hipócrita "cristiano" que haya votado por Hillary la Bruja de Endor Clinton me puede decir a mí que este tipo de noticias le sorprende, porque en busca de basura terrenal, ¡ellos intentaron darle 4 años más de poder a esos demonios!

Crean la primera muñeca transexual para enseñar a los hijos que la homosexualidad es normal

(Noticias-ADF). La agenda del movimiento homosexual sigue en un avance agresivo y muy creativo para contaminar las mentes de los niños y de las familias con la ideología de género y la aceptación de la homosexualidad.

Observen a continuación en este video, cómo acaban de lanzar la primera muñeca transgénero con el fin de que los niños puedan ver como algo normal que se puede nacer con un sexo masculino pero sentirse mujer en la mente. Es algo diabólico.

La muñeca está inspirada en Jazz Jennings, la adolescente transgénero que protagoniza la serie documental de TLC “I am Jazz”. Se presentará por primera vez en la Feria del Juguete de Nueva York la próxima semana y estará disponible a la venta a partir de julio en el sitio web de Tonner Doll Co. y en tiendas especializadas.

Un portavoz de la compañía detalló que la muñeca de 45 centímetros (18 pulgadas), que tiene un molde plástico “sin género”, común en la mayoría de las muñecas, está siendo probado por niños de al menos 8 años de edad, y tendría un precio de venta de 89.99 dólares.

En comparación, la popular muñeca de fabricación en serie “American Girl”, también de 45 centímetros, y que incluye un libro, está a la venta por 115 dólares en AmericanGirl.com.

Tonner Doll, con sede en Kingston, Nueva York, dijo el viernes que la muñeca “Jazz” será lanzada como una prueba para el mercado minorista especializado y se pondrá a la venta en entre 25 y 50 establecimientos. En caso de tener éxito, la compañía espera llevar su producto al mercado masivo.

La muñeca fue diseñada y esculpida por el fundador de la compañía, Robert Tonner. Su empresa ha fabricado muñecas en una gran cantidad de personajes de la televisión, el cine y la literatura, incluyendo al Hombre Araña, Harry Potter, Dr. Who y la Mujer Maravilla.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Por qué llama "pervertidos sexuales" a los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales?
  2. Matrimonios de homosexuales. ¿Derecho de todos?
  3. ¿Debe uno echar a la calle a los homosexuales?
  4. ¿Sería aceptable imponer la pena de muerte a un homosexual?
  5. "La Dignidad de los Homosexuales"