Congresista llora en oración por EE.UU., “Señor, perdona nuestros pecados”

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Conferencia Escatológica - Dr. Dawlin Ureña


Dr. Ureña, ¿Es la homosexualidad el peor de los pecados para los evangélicos?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 4 de 5


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 3 de 5


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 2 de 5


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 1 de 5


Dr. Ureña, ¿Por qué el cristiano tiene que estar enterado de la política?


Sermón: ¡Dios nos está chequeando! - Dr. Dawlin Ureña


El Lado Oscuro de Jesús Adrián Romero y la Homosexualidad: EL DOCUMENTAL


Dr. Ureña, ¿Cómo son falsos maestros si están entre nosotros?

Envíeme un video de un líder, congresista, político demócrata haciendo lo mismo y reconsideraré mi desprecio por esta gente engañadora y manipuladora. Hermanos, ¿Cómo se puede autodenominar hijo de Dios una persona que condona lo que Dios condena?

Congresista llora en oración por EE.UU., “Señor, perdona nuestros pecados”

(Noticias-ADF). - En un momento marcante para la política estadounidense, el congresista estadounidense Randy Weber hizo una oración apasionada el pasado miércoles (26), durante un evento. Él pidió que Estados Unidos pudiese arrepentirse de sus pecados e imploró a Dios que Él sane la nación norteamericana.

Weber se subió al escenario y comenzó a hablar cómo Cristo habló a sus discípulos acerca de la oración en Mateo 6: 9-13, que la voluntad del Señor es que ¡fuese la Tierra como en el Cielo! “Señor, venga tu reino. Hágase tu voluntad en la Tierra, aquí en los salones del Congreso”, oró. “En la ciudad de nuestro país, Señor, hágase tu voluntad”.

Él continuó: “Usted dice en su palabra que el hombre que medita en ti es como un poderoso roble Bienaventurado el que medita todos los días”, en referencia al Salmo 1. “Pero, Señor, hemos tratado de expulsar su palabra de las escuelas públicas. Tratamos de tirar la Biblia de las salas de clase, los Diez Mandamientos fuera de nuestras escuelas”, dijo.

Weber abordó la cuestión del aborto. “Señor, están matando a los más inocentes. Su siervo Moisés advirtió en Deuteronomio 30:19 para nosotros eligiésemos la vida, para que nosotros y nuestros descendientes pudiésemos vivir. Pero, papá, nos están matando a nuestros descendientes y nos están pidiendo que sea una opción”, dijo y empezó a llorar. “Oh Dios de los cielos, perdónanos, por favor”, clamó.

El congresista Weber empezó a implorar por los cristianos de América a que se arrepientan de sus pecados. “Señor, perdona nuestros pecados Padre, ayúdanos a regresar a tus preceptos, a tu camino a una verdadera comprensión del texto que dice 'Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor'", suplicó Weber.

“No retires la mano protectora de nosotros, Padre, por favor. Señor, perdona nuestros múltiples pecados. En su gran misericordia, llévanos de vuelta a ti,” oró.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Cómo debemos orar?
  2. Ensanchemos Nuestro Territorio en Este Año Nuevo
  3. Estados Unidos. Diferencia entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas
  4. ¿Estados Unidos antes del Rapto?
  5. ¿Se menciona Estados Unidos en las profecías?