Comey: "Trump no me pidió cerrar la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones"

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


Dr. Urena, ¿Es aceptable para un cristiano demandar a una institución por Malapraxis o Malpractice?


Dr. Urena, ¿Puede un creyente bailar y tomar alcohol?


Dr. Urena, ¿Cuándo comenzó a funcionar la ley de la entropía?


Dr. Ureña, ¿cuál es la religión verdadera?


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

Y ahí lo tienen... ¡¡¡Se les explotó el balón que los sodomitas, bisexuales, transgéneros, transexuales, ambientalistas, ateos, abortistas, islámicos y demás hierbas aromáticas satánicas habían inflado para el día final del gobierno por el que votamos los evangélicos de verdad!!! :)

Comey: "Trump no me pidió cerrar la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones"

(Noticias-ADF). - James Comey hace sus primeras declaraciones públicas desde que fue separado del cargo de director de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI), en una audiencia pública ante el Congreso de EE.UU. en la que se refiere a las razones de su despido, los encuentros que mantuvo con el presidente Donald Trump y la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

"[Trump] me había dicho repetidamente que estaba haciendo un gran trabajo y que esperaba que me quedara", señala Comey. "Así que fue confuso cuando vi en televisión que el presidente me despidió por la investigación de Rusia", explicó. Con respecto a las razones con las que la Administración Trump justificó su despido, el exjefe de la Oficina fue claro: "Fueron mentiras, simples y sencillas mentiras".

James Comey

Comey reconoció que podía ser despedido en cualquier momento y "por cualquier razón o por ninguna razón en absoluto". No obstante, lamentó que, una vez fuera del puesto, "la [Casa Blanca] eligió difamarme y —más importante aún— difamar al FBI" al comunicar que había perdido confianza en él.

El exdirector del FBI afirmó que no tenía "ninguna duda" de que los rusos intentaron interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses, o de que estaban detrás del 'hackeo' al Comité Nacional Demócrata y de la intrusión a los sistemas de votación. Sin embargo, al ser indagado acerca de la posibilidad de que los votos hubieran sido alterados, Comey dijo que no había visto "ninguna indicación de ello en absoluto".

El extitular del FBI agregó que su salida del cargo "alivió una gran presión" sobre la investigación de esta presunta injerencia. No obstante, Comey aseguró que ni Trump ni ninguna otra persona le pidió poner fin a dicha investigación.

Por otro lado, el exjefe del FBI aseguró que algunos reportes de medios de comunicación que alegaban que integrantes de campaña de Trump habían tenido contactos repetidos con los rusos estaban "casi totalmente equivocados". Sin embargo, cuando se le preguntó si Trump efectivamente había conspirado con Rusia, Comey dijo no creer que deba responder a eso públicamente. "Esa es una pregunta que será contestada por la investigación, creo".

Seguir leyendo...

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Qué dice a aquellos que lo critican y le llaman Intolerante?
  2. ¿Qué es la verdad? ¿Existe la verdad absoluta?
  3. Pastor Ureña, ¿Qué quiere decir la gente cuando dice que Dios nos dio libre albedrío?
  4. ¿Qué pasará el Día del Juicio Final? Sermón del Pastor Ureña
  5. Pastor Dawlin Ureña. ¿Puede el Cristiano Juzgar?
  6. Características de un cristiano verdadero. Dr. Dawlin Ureña