Cantan versión “Despacito” en iglesia evangélica en México

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


El Dr. Ureña responde a John MacArthur sobre el Cesacionismo y el Continuismo


Dr. Dawlin Ureña, ¿Es biblico ungir con aceite y cubrirnos con la sangre de Jesús?


Dr. Ureña, ¿Es Dios quien nos llama o somos nosotros los que le buscamos?


La Verdad Oculta de los Testigos de Jehová: Explicado en solo 2 minutos


Dr. Dawlin Ureña, ¿Está Yiye Ávila viviendo en un palacio ahora en el cielo?


Dr. Dawlin Ureña. Sanando los corazones rotos. Parte 5



Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA

- Doctor Ureña, ¿Quién es el Falso Profeta?
- Doctor Ureña, ¿Qué hay de cierto en que ya Dios terminó sus planes con Israel y ahora todo es con la Iglesia gentil?
- Doctor Ureña, me invitaron a una iglesia y el reverendo estaba afirmando que el Papa católico será el anticristo. ¿Qué de cierto hay en ello?
- Doctor Ureña, alguien que cometió adulterio en el pasado y ahora se ha arrepentido, ¿debe confesar su adulterio a su esposa?
- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"

Las iglesias están llenas de gente con un pie en la iglesia y el resto del cuerpo en el mundo, porque, ¿Es que se acabaron los autores cristianos? ¿Ya no tenemos nada más nuevo, fresco y auténtico qué decirle a Dios? ¡¡Estoy harto del mundo en la iglesia, en vez de la iglesia en el mundo!!

Cantan versión “Despacito” en iglesia evangélica en México

(Noticias-ADF). - Una iglesia evangélica mexicana ha terminado siendo contagiada por la popular canción secular “Despacito” que permitió en cantaran una “versión cristiana” en pleno culto con los jóvenes de la iglesia.

El tema fue interpretado por un grupo de jóvenes ante los asistentes que en vez de causar rechazo más bien provocó euforia, aplauso y aceptación por los jóvenes de la Iglesia Ancla, ubicada en Tijuana/San Diego, según el sitio web de esta congregación ellos dicen ser una iglesia evangélica que pertenecen a la primera extensión de la familia Vino Nuevo El Paso de los pastores Chris y Haydeé Richards.

Ellos también aseguran que son “una comunidad de personas transformadas por el Espíritu Santo que confiesan a Jesucristo como su Salvador. En obediencia a la Palabra de Dios, se reúnen bajo un liderazgo calificado para recibir enseñanza, ser instruidos y exhortados a buscar la madurez, adorar a Dios y tener comunión el uno con el otro”, según su sitio web.

A pesar de ello, ellos permitieron que se cantara una versión de Despacito poniéndole letra cristiana que dice: “La alabanza está lista para darle duro, despacito, tres ubicaciones ya no es tan poquito, la gente se sorprende, pero Dios lo hizo”.

Tal parece que esta canción no tiene fronteras pues está contagiando cierto grupo de católicos y ahora a esta iglesia evangélica. El sacerdote católico, Gabriel Ghione, de una iglesia de la localidad cordobesa de San Francisco, se hizo famoso porque adaptó el hit a la liturgia cristiana y se grabó en un video en el que canta y baila en plena misa.

El video fue filmado por un feligrés de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y publicadas en la página de Facebook de Radio San Francisco. De acuerdo a ese posteo, la versión cristiana católica dice: “quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra” o “Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos”.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. ¿Puede un cristiano escuchar música no-cristiana?
  2. Pastor Ureña, ¿Es pecado escuchar música cristiana al ritmo del Merengue o Salsa?
  3. SERMÓN: Cómo debe ser el carácter de un cristiano
  4. ¿Qué nos dice sobre la música y las alabanzas en la iglesia?
  5. Cómo Ser La Iglesia Ideal de Jesús