La gran estafa: El Acuerdo [Pro] Nuclear con Irán

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Doctor Ureña, en mi país casi nadie se casa, sino que las parejas sólo se unen y forman una familia. Si una pareja tiene relaciones sexuales, ¿Ya están casados ante los ojos de Dios?"
- Doctor Ureña, estoy estudiando Apocalipsis y me pregunto si me podría ayudar con el significado de "ajenjo"
- Doctor Ureña, ¿Quiénes son los Bilderbergs?
- Doctor Ureña, ¿Se refiere Mateo 24 al arrebatamiento de la iglesia?
- Doctor Ureña, leí un libro en el que se afirmaba que los pergaminos del Mar Muerto no contenían pruebas de que Jesús fuera reconocido como el Mesías por los judíos del Siglo Primero. ¿Es cierto?
- Doctor Ureña, ¿Cómo puede ser posible que Noé tuviera tiempo suficiente para construir el arca?


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Se filtra "debate" entre Nelson el evangelista católico y el Pastor Hugo Albornoz


Reflexiones del Dr. Ureña sobre la vida


¡¡Cuidado hermano!! - Dr. Dawlin Ureña


Si queremos una fe fuerte, ¡tendremos pruebas! - Dr. Dawlin Ureña


Hermanos... ¡La fe es la victoria! - Dr. Dawlin Urena


Cómo Funciona la fe - Dr. Dawlin Urena


Curso de Liderazgo por el Dr. Dawlin Ureña. (Clase 1)


El Arrebatamiento de la Iglesia - Dr. Dawlin Urena

Obama engañó a sus zombis con este tratado, pero no a Israel ni a nosotros en ADF. Obama intentó armar con capacidades nucleares a los maniáticos persas. ¡Gracias a Dios que hay profecías anunciando que Israel lo evitará!

La gran estafa: El Acuerdo [Pro] Nuclear con Irán

(Noticias-ADF). La mayoría de los críticos del Plan Conjunto de Acción General (JCPOA), o el acuerdo nuclear de Irán, pensaron que los costos superarían los beneficios. Los partidarios del acuerdo pensaron que los beneficios superarían los costos. Pero hoy en día, después de un año de experiencia, podemos concluir que ambos lados estaban equivocados.

Porque no hay ningún beneficio [salvo uno aparente] considerando los argumentos presentados durante el debate sobre el acuerdo. Los argumentos ya han sido desmentidos.

El 14 de julio de 2015, el presidente Barack Obama dijo: "Debido a este acuerdo, por primera vez, vamos a poder estar en condiciones de verificar todos los compromisos [de Irán].

Eso significa que este acuerdo no se basa en la confianza; sino en la verificación. "Al día siguiente, dijo que el acuerdo ofrece una vigilancia sin precedentes, durante las 24 horas a las instalaciones nucleares clave de Irán y de la inspección más completa e intrusiva nunca antes llevada a cabo". Sin embargo, dos informes trimestrales de este año de la Atomic Energy Agency (IAEA) incluye menos información sobre el programa nuclear de Irán.

¿Cómo es esto posible? "En los informes anteriores, las bases eran las anteriores resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU", dijo el director de la AIEA, Yukio Amano en marzo. "Pero ahora están terminadas. Ya no están en vigencia y con ello nuestro acceso a la información también ha caducado".

Hace un año, Obama nos prometió a todos que el IAEA "también ha llegado a un acuerdo con Irán para obtener el acceso que necesita para completar su investigación sobre las posibles dimensiones militares de investigación nuclear del Irán".

Esto es simplemente falso, ya que el acuerdo del IAEA con Irán permitió que el infractor serial se auto-inspeccione, una broma cruel. De hecho, se encontraron partículas de uranio en Parchin durante una visita al IAEA al lugar, pero, obviamente se requieren visitas adicionales para investigar su fuente, que obviamente sólo podría ser un programa de armas nucleares anterior. Pero el acuerdo del AIEA con Irán no permite ningún visita más a Parchin. Caso cerrado, Irán gana.

Seguir leyendo...

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. Pastor, ¿De qué se trata la conspiración de los Iluminati?
  2. Papel de Irán en las profecías. ¿Por qué no se menciona a Irán entre las naciones del Salmo 83? Parte 1
  3. Papel de Irán en las profecías. La futura destrucción del Islam. Parte 2
  4. Los Iluminati y los ultimos días. Doctor Dawlin Ureña
  5. ¿Atacará Israel a Irán?
  6. Escatología islámica Shiita. ¿Qué le han dicho de ella?