NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Videos, Sermones y Más!
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Pastor Ureña, ¿Cómo puede haber un Dios amoroso controlando el universo y hacerse el que no ve tanta muerte y sufrimiento?
- Pastor Ureña, hoy le pasé por lado a una persona demasiada blanca para ser normal. ¿Qué le pasa a la gente así?
- Pastor Ureña, he estado leyendo su página, pero ¿De dónde saca que la Tribulación durará 7 años?
- Pastor Ureña, mi esposo no quiere, pero necesitamos que yo salga a trabajar. ¿Qué dice la Biblia?
- Pastor Ureña, ¿Dónde está el príncipe (princesa) de mis sueños?
- NASA resuelve misterio de 'Donald de mermelada'. Otra falsa alarma en Marte. ¿Sorprendido?
- ¿Anda buscando esposa(o)? Retos y consejos para solteros
- Entrevistan al Pastor Ureña sobre la película “Noé”. Aquí está su posición:
- Pastor Ureña, estoy enfermo y parece que a Dios no le importa mi dolor. ¿Qué puedo hacer?
- Pastor Ureña, ¿Qué es la Teología del Reemplazo?
- Pastor Ureña, ¿Qué significa que la mujer debe llevar velo?
- Pastor Ureña, ¿Cómo se debe interpretar 1 Corintios 11:10?
- Pastor Ureña, ¿Qué es un creyente carnal?
- Pastor Ureña, ¿Qué sucedió en los días de Peleg?
- Pastor Ureña, ¿Es cierto que el embrión humano pasa por etapas de animales?
- Pastor Ureña, No llegué lejos en la escuela, pero ¿Me podría mostrar, de forma sencilla, alguna evidencia que yo pueda usar en contra de la evolución?
- Pastor Ureña, ¿Qué significa que la Biblia es infalible?

Como ser el administrador que Dios quiere


El tipo de iglesia que Dios usa


¿Homosexual cristiano? (Apostasia Detectada)


Sólo un clic de distancia Josh McDowell (Espanol)


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Esta niña mató un sacerdote, ¿por qué lo habrá hecho?


¿Hay algo imposible para Dios?


El Pastor Ureña le solicita al Pastor Bolainez que aclare su posición sobre el presidente Obama


Pasos para lograr la libertad en Cristo Jesús

Principal activista gay del Reino Unido admite que no hay ningún "Gen Gay"

(Noticias-ADF)- Exclusiva. - Uno de los dogmas intocables del movimiento homosexual es la afirmación de la existencia de un "gen gay", un supuesto marcador genético que causa la atracción hacia personas del mismo sexo.

La afirmación de un factor genético en la preferencia homosexual nunca ha sido demostrada por los científicos y ahora por lo menos un activista prominente en el movimiento homosexual británico ha admitido este hecho.

Peter Tatchell, un activista homosexual británico nacido en Australia que fundó el grupo "Acción directa" OutRage! (Escándalo), que se especializa en acrobacias de medios tales como interrumpir los servicios religiosos cristianos, escribió en Spiked Online que está de acuerdo con el consenso científico de que no hay tal cosa como un "gen gay".

Contrariamente a los hallazgos de algunos investigadores que han tratado de plantear un origen puramente genético para la atracción por el mismo sexo, Tatchell escribió: "Los genes y las hormonas pueden predisponer a una persona a una sexualidad en vez de otra. Pero eso es todo. Predisposición y determinación son dos cosas diferentes."

Los activistas homosexuales han adoptado la teoría del "gen homosexual" para reforzar su afirmación de que cualquier objeción por razones morales a la actividad homosexual es similar a oponerse a ser zurdo o a un color de piel. Han apoyado la acusación de que los cristianos y otras personas que se oponen al movimiento homosexual son racistas e intolerantes.

Tatchell incluso fue tan lejos como para reconocer la existencia de algunos que han cambiado su "orientación sexual". "Si la heterosexualidad y la homosexualidad son, en efecto, genéticamente predeterminadas... ¿cómo se explica la bisexualidad o la gente que, de repente, a mitad de la vida, pasan de la heterosexualidad a la homosexualidad (o viceversa)? Nosotros no podemos."

La sexualidad, escribió, es "mucho más ambigua y borrosa que cualquier teoría de la causalidad genética pueda permitir."

"Ejemplos de flexibilidad sexual... no concuerdan con las teorías genéticas de la predestinación erótica rígido."

Bill Muehlenberg, escritor y profesor de filosofía cristiana, llamó la admisión de Tatchell una rara y "refrescante" y un "caso muy revelador de la honestidad homosexual." Muehlenberg dijo que él ha sido "apabullado" por los grupos de presión homosexuales durante años por decir las mismas cosas sobre el determinismo homosexual putativo. "Quién sea que lo esté diciendo", él escribió, "la conclusión debe ser la refutación del mito de que los homosexuales 'nacen de esa manera' y no pueden ayudar, o cambiar, sus inclinaciones."

La teoría del "gen gay" ha sido utilizado por los activistas gays "para negar la elección, para que pareciera que los homosexuales no pueden evitarlo, y para argumentar que cualquier crítica al estilo de vida homosexual es tan tonto como la crítica de ser zurdo o pelirrojo."

"Y esto ha sido una estrategia deliberada por parte de los activistas homosexuales. Han hecho muy buen trabajo en convencer a un público crédulo que los homosexuales nacen de esa manera y no pueden cambiar."


Regrese a NoticiasAntesDelFin.com

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus