NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Sólo sitios recomendados por ADF
15 ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


La prensa costarricense hace un especial muy balanceado y revelador acerca del canal cristiano llamado Enlace


¿Hollywood o Pallywood? Si no ha visto este video, no puede juzgar a los israelíes. Punto!


Tal vez por error, pero en este video, la Sra. Ana Maldonado, llama a Dios, "diablo"


Debate entre el musulmán Omar y Pastor Urena. Parte 3


Dos pastores "evangélicos, Cash Luna y otro: ¿Tenían María y Jesús una licorería?


El Pastor Ureña reprende a Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y otros


Sermones recientes
(Pastor Dawlin Ureña)

El “ángel fuerte” de Apocalipsis 10
Pastor Ureña, ¿Qué es un Ateo Bíblico?
¿Aceptaría ofrendas de inmigrantes ilegales?
Los Gigantes. Ureña defiende! Parte 5
Los Gigantes no resucitarán! Parte 4
Los Gigantes y relación con OVNIS. Parte 3

Sermones Pasados
Creciendo en Gracia niega muerte de José Luis de Jesús Miranda

(Noticias-ADF). - El rumor de que José Luis de Jesús Miranda, ha muerto se ha regado como pólvora en Internet y las redes sociales, sin embargo, no existe una versión oficial por parte de la organización seudocristiana Creciendo en Gracia que ha negado que haya fallecido su auto proclamado “Jesucristo Hombre”.

La programación de la emisora cibernética Creciendo en Gracia, dedicó hoy por la mañana a aclarar que están a la espera de la transformación de su “Papá Dios”, según ha publicado el diario El Nuevo Día de Puerto Rico. Gonzalo Gómez, locutor del programa La Mejor Mañana, de la emisora Netgracia, dedicó varios minutos en el programa para aclarar que su líder espiritual “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”.

>

Gómez, utilizó varias citas bíblicas para sostener los argumentos de la congregación que promueve la utilización del número 666.

Múltiples llamadas a los directivos del ministerio en Puerto Rico no han sido respondidas y cuando El Nuevo Día, se comunicó con González a la emisora radial, ubicada en Estados Unidos, el locutor insistió que nunca morirá José Luis de Jesús Miranda.

“Es totalmente falso. Él nunca va a morir, nunca va a morir. Viene con cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria. En la enseñanza de Jesucristo Hecho Hombre dice que sus años no acabarán. Él vuelve con cuerpo ‘radioactivo’ y pronto lo veremos”, afirmó.

Cuando se le solicitó al locutor que explicara sus planteamientos y explicara si De Jesús Miranda se encontraba en proceso de transformación en estos momentos, invitó a estudiar las creencias expuestas por su pastor.

En el último vídeo de De Jesús Miranda publicado el pasado 27 de abril, en la red social YouTube, con motivo de su cumpleaños 67, al líder religioso se le ve delgado y con apariencia deteriorada.

Quien ha sido objeto de este rumor ha sido el programa “Dando Candela” de Telemundo quien asegura que Miranda, murió el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde, en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas (EE.UU.), donde su esposa estuvo con él en todo momento.

Diversos foros de noticias religiosas, atribuyen que la ex esposa de Miranda, Josefina Torres, dice que “Jesucristo Hombre”, falleció de una complicación con una cirrosis hepática que supuestamente le aquejaba.

Volver a la Página Principal de Noticias ADF

Untitled Document