NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Videos, Sermones y Más!
Sólo sitios recomendados por ADF
15 ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


La prensa costarricense hace un especial muy balanceado y revelador acerca del canal cristiano llamado Enlace


¿Hollywood o Pallywood? Si no ha visto este video, no puede juzgar a los israelíes. Punto!


Tal vez por error, pero en este video, la Sra. Ana Maldonado, llama a Dios, "diablo"


Debate entre el musulmán Omar y Pastor Urena. Parte 3


Dos pastores "evangélicos, Cash Luna y otro: ¿Tenían María y Jesús una licorería?


El Pastor Ureña reprende a Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y otros


Sermones recientes
(Pastor Dawlin Ureña)

El “ángel fuerte” de Apocalipsis 10
Pastor Ureña, ¿Qué es un Ateo Bíblico?
¿Aceptaría ofrendas de inmigrantes ilegales?
Los Gigantes. Ureña defiende! Parte 5
Los Gigantes no resucitarán! Parte 4
Los Gigantes y relación con OVNIS. Parte 3

Sermones Pasados
ESTE ES EL ISLAM: UNA NIÑA DE 8 AÑOS MUERE POR SU NOCHE DE BODAS

(Noticias-ADF). - Una pequeña de 8 años de edad, ha tenido una historia trágica en su noche de bodas Su nombre es desconocido. La chica era hija de un hombre de unos treinta. Por alguna razón, Su padre la vendió por una gran suma de dinero. Esto también es común en las zonas rurales de Afganistán casar a las jóvenes con los viejos, toman a sus hijas como un comercio para ayudarles a pagar sus deudas y otras cosas. El hombre que se caso con la menor se llamaba Mullah de 50 años de edad, ya casado varias veces con muchos niñas también.

Las dos familias han mantenido una reunión tribal, el marido le pago a la familia de la novia y luego se estableció fecha para la boda. En las zonas rurales como ésta no hay un compromiso o ceremonia con antelación, ya que son en las áreas metropolitanas y urbanas.

Las dos familias organizaron una boda, el matrimonio y Nekah (El proceso religioso en el que una mujer se casó oficialmente con un hombre) que se llevó a cabo y la novia de ocho años se convirtió en la segunda esposa del Mullah 50 años . Después que la fiesta terminó, ya era hora de tener relaciones sexuales con una niña de 8 años de edad.

La niña tenía sólo 8 años de edad una niña inocente, ella no sabía lo que era tener relaciones sexuales, porque era tan solo una niña - ni siquiera un adolescente. Pero en esta parte del país, nadie sabe nada de estas cosas, ellos no reciben ningún tipo de formación o educación acerca de la vida sexual y saludable. Mullah le quito la ropa a la novia y se acercó a ella para tener relaciones sexuales con una pequeña novia, Debido al enorme cuerpo de Mullah y su pene, se arrojó sobre y ella comenzó a penetrar en la vagina de la niña. Después de varios ensayos que llevaron al fracaso de penetrar su vagina, Mullah fue frustrado.

La pequeña hija de 8 años estaba a punto de morir ella físicamente era delgada y tenía una abertura de la vagina muy estrecha. Originarios de comportamiento animal, Mullah sacó la navaja que siempre llevaba con él en el bolsillo y arrancó la vagina de la chica y rompió su clítoris para que su vagina sea lo suficiente grande para su órgano pueda alcanzar su propósito.

Naturalmente, ella comenzó a sangrar pero Mullah era demasiado impaciente y continuó a pesar de los gritos de la niña. Él la ató con una bufanda de modo que ella no pudiera levantar la voz, porque otros huéspedes estaban en la habitación de al lado. Hay una regla en partes de Afganistán y el novio lleva un pedazo de tela que tiene que demostrar la sangre del matrimonio como prueba de que la novia era virgen. Después de Mullah había entrado en su pene en la niña lo que le causó una hemorragia grave en la vagina después de tener sexo con ella en una cama cubierta de sangre, se levantó y se limpió con un paño. La niña estaba sangrando y no había nadie para ayudarle, porque Mullah no pidió ayuda porque era una vergüenza para él y la familia de la chica (que estaba sentada alrededor de una taza de té en la otra habitación). La novia de ocho años siguió a sangrando con shock traumático debido a relaciones sexuales forzadas y sangrado severo. Había perdido mucha sangre, no puedo decir con certeza.

Ella sangró y sangró bajo el trauma de choque hasta la mañana y temprano alrededor de las 5 horas cuando el sol estaba alto, ella murió. Según Mullah, estaba pálida y tenía los ojos abiertos cuando ella murió. La cama, como él lo describe, estaba rojo de sangre, y ella estaba en su sangre. Estaba pálida, ya que había perdido toda la sangre en su cuerpo. Tenía los ojos abiertos como si hubiera temblado cuando murió, y sus manos estaban atadas en una posición de oración, rezando sus oraciones antes de morir.

Mullah llamó la misma persona que testificó para limpiar el "lío" que se está preparando para dar razón de su muerte. Porque el hombre era un amigo cercano de la familia de los mullah, que hizo todo lo que pudo, incluyendo la elección de cada pieza de tela que estaba ensangrentada.

Estaba envuelta en una pieza de ropa blanca, Esta mañana su familia lloró su muerte de la manera más triste sin buscar una explicación adecuada de su muerte, el la llevó a lavar su cuerpo como un ritual religioso. Su vida terminó. El amigo de Mullah, que lo sabía todo, estaba muy molesto y compartió la historia con mi fuente que luego me llamó y me contó la historia. Otro médico entrevisté dijo Zaranj que no tenía conocimiento del caso, pero recordó que él había tratado a la novia cuando tenía 4 o 5 años.

El médico me pidió no nombrarlos, pero dijo que estaba "profundamente triste que este tipo de incidentes siguen ocurriendo en Afganistán." Se quejó de que una de las razones es que Afganistán no quiere seguir adelante: "Esta es la estupidez de las personas y su comportamiento y costumbres bárbaras. "

Volver a la Página Principal de Noticias ADF