NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Videos, Sermones y Más!
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Los materialistas creen que porque se encuentren hojas, tinta y encuadernamiento, pueden explicar cómo se origina un libro
- Pastor Ureña, el otro día llegué a mi casa y encontré que mi hija estaba con sus amigas, jugando con una Wicca. ¿Qué es eso? ¿Es peligroso?
- Pastor Ureña, ¿Debemos los cristianos celebrar la Cuaresma previo a la Semana Santa?
- Pastor Ureña, Mi esposo y yo no podemos tener hijos, ¿Qué permite Dios que haga una pareja cristiana?
- Pastor Ureña, "Si Dios sabía que pecaríamos, ¿Por qué nos creó?"
- Pastor Ureña, ¿Cómo es posible que si todos venimos de los tres hijos de Noé nuestros idiomas sean tan diferentes?
- Pastor Ureña, ¿Cómo puedo evitar la "Seducción del dinero"?
- Pastor Ureña, ¿Dónde se encuentra ahora el Jardín del Edén… en Iraq?
- Pastor Ureña, ¿A qué se refieren los católicos con que el pan y el vino se transforman literalmente en el cuerpo y la sangre de Jesús durante la Santa Cena?
- Pastor Ureña, ¿Cómo puede haber un Dios amoroso controlando el universo y hacerse el que no ve tanta muerte y sufrimiento?
- Pastor Ureña, hoy le pasé por lado a una persona demasiada blanca para ser normal. ¿Qué le pasa a la gente así?
- Pastor Ureña, he estado leyendo su página, pero ¿De dónde saca que la Tribulación durará 7 años?
- Pastor Ureña, mi esposo no quiere, pero necesitamos que yo salga a trabajar. ¿Qué dice la Biblia?
- Pastor Ureña, ¿Dónde está el príncipe (princesa) de mis sueños?
- NASA resuelve misterio de 'Donald de mermelada'. Otra falsa alarma en Marte. ¿Sorprendido?
- ¿Anda buscando esposa(o)? Retos y consejos para solteros

Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Vale la pena ver este video, porque aunque es adventista, revela muchas verdades para que todos los protestantes abran los ojos ante el movimiento ecuménico


¿Y DICEN LOS CHAVISTAS QUE TODO ESTÁ BIEN EN VENEZUELA? Este video me lo acaba de enviar un hermano que grabó estas increíbles escenas desde su balcón... (No lo podrá creer!!)


El Milenio: ¡Mil años de Fiesta!


Pastor Dawlin Ureña trata la situación venezolana


Dicen los Demócratas (el partido de los hispanos residentes en Estados Unidos) que éstos "No son personas hasta que nacen"


Hombre poniéndose un Microchip


Google: ¿Caballo de Troya para el Anticristo?


Como ser el administrador que Dios quiere


El tipo de iglesia que Dios usa

Bebés abortados son incinerados para calentar hospitales del Reino Unido

(Noticias-ADF). - EXCLUSIVO DE ADF: Los cuerpos de miles de bebés abortados fueron incinerados como "desechos clínicos", y algunos incluso se utilizaron para calentar los hospitales, una investigación ha encontrado.

Diez centros de NHS han admitido la quema de restos fetales junto a otros residuos, mientras que otros dos utilizaron los cuerpos en plantas de conversión de "residuos a energía", que generan energía para la calefacción.

Al menos 15,500 restos de bebés fueron incinerados por 27 organismos del NHS en los últimos dos años, según informes del Canal 4.

El programa, que se emitirá esta noche, encontró que los padres que perdieron hijos en etapas tempranas del embarazo de la madre a menudo no mostraban compasión cuando se les preguntaba cómo querían que los restos de sus hijos abortados fueran desechados: "Hagan lo que quieran con ellos", fue la respuesta mayoritaria, según el escandaloso programa que saldrá esta noche al aire.

Sólo uno de los principales hospitales del país, Addenbrooke en Cambridge, quemó 797 bebés menores de 13 semanas de gestación en su propia planta de "residuos a energía".

Otra instalación de "residuos para energía" en el hospital de Ipswich, operado por un contratista privado, incineró 1.101 restos de bebitos entre 2011 y 2013. Muchos de los restos fueron traídos de otro hospital antes de ser quemados, generando energía para el centro hospitalario. El mismo Hospital de Ipswich dispone de los restos por la cremación.

"Esta práctica es totalmente inaceptable", dijo el doctor Poulter. Anoche, el Departamento de Salud emitió una prohibición inmediata a la práctica que el ministro de Salud, Dr. Dan Poulter, caracterizó como "totalmente inaceptable".

Sir Bruce Keogh, director médico del NHS, ha escrito a todos los organismos del NHS para decirles que la práctica debe cesar.


Volver a la Regrese a NoticiasAntesDelFin.com

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus