Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Pequeño diccionario mediático del Medio Oriente

    Humor: Los Euroidiotas II


    Por: G. B. T.


    Ahora analizaremos los términos más utilizados para describir y manipular la comprensión del conflicto del Medio Oriente en los medios de comunicación, entre los que se destacan los europeos, siempre tan humanos

    "Ataques indiscriminados del ejército israelí": Toda acción militar israelí que no sea una respuesta destinada a evitar un atentado similar al de las Torres Gemelas. Las indicaciones son claras: el soldado israelí deberá esperar a que el Boeing se acerque a una distancia inferior a los cien metros de la ventana más cercana, comprobando por el rabillo del ojo que en el establecimiento se encuentran, por lo menos, más del 67% de los trabajadores y su situación es catalogada como "peligro inminente". En caso de que 5/8 de los ascensores se encuentren disponibles para la huida se debe proceder a escapar. Si no se han cumplido estas prerrogativas (flexibles si las hay) no se procederá a accionar un gatillo o detonador de misiles so pena de ser acusado por crímenes contra la humanidad en las cortes belgas. (Términus Correctus: Represalias puntuales a ataques terroristas palestinos o peligro real de tales)

     

    "El ejército judío": ¡Nos descubrieron con las manos en la masa! Mujamad el beduino es en verdad Moshe de Guivataim y Zalaj el druso es el judío David disfrazado. ¡Y yo que pensé que el ejército de Israel estaba formado también por no judíos! Anote, señora: se colocan en un bol con harina dos tazas de hebreo, unas gotitas de judíos y dos raciones de israelí, agregamos minorías étnicas a gusto, los mezclamos a conciencia hasta que quede espeso y cuando logremos confundir a nuestra audiencia asociamos judío con "ataque indiscrimado" y, tras colocar en la nevera, lograremos comparar a los judíos con los nazis. Mientras horneamos a fuego lento, descansaremos hojeando un librito de Saramago.  (Términus Correctus: el ejército israelí.)  

     

    "Militantes del Hamás": Imagínese una situación surrealista en la que los "militantes de Hamás" se asociaran junto a los "militantes de ETA" y a los "militantes de Al Qaeda" para colocar un par de artefactos explosivos en algunos supermercados donde suelen comprar "antimilitantes civiles" que, mientras esperan su turno para abonar en lo de las "antimilitantes cajeras", descubren que un "militante de aspecto sospechoso" grita algo así como ¡Ala Wakvar! Tras unos segundos, decenas de personas pierden la conciencia... posiblemente porque el inocente "militante de Hamas" lo ha convertido en un "antimilitante asesinado". ¡La culpa es suya señora! ¿Por qué no compró por Internet? Sinónimos empleados: "activistas de Hamás", "extremistas del Hamás", "luchadores por la libertad del Hamás". Pueden encontrarse en sus versiones "Jihad Islámica", "mártires de Al Aksa", "Tanzim", y si compra dos militantes de Hamás se lleva un Tanzim gratis. (Términus Correctus: terroristas del Hamás.)

     

    "Tanques de Sharón": "Confusionamiento" (dirían los de Les Luthiers) mal intencionado, empleado en ciertas redacciones como sinónimo de los tanques verdes del ejército de Israel. Esos que tienen una estrella de David en el frente. A primera vista, y en especial si usted es un mal pensado, se podría creer que se trata de una artimaña para demonizar al primer ministro de Israel. ¡Qué vaaa...! Una segunda lectura delata la ejemplar y proba actitud de parte del cuarto poder mundial que nos "descubre" que el anciano líder israelí se ha apropiado/hurtado/robado sospechosamente los blindados. Una revisión histórica delataría que al niñito Arielito Sharón no le compraron tanques de juguete sino soldaditos de plomo y avioncitos, lo que explicaría, en parte, su comportamiento cleptómano. Eso sí, no nos aclaran si su corrupción lo ha llevado a adueñarse también de los soldados que tripulan el blindando. En estos momentos se estudia si Sharón cría los tanques en su granja Shikmim. Nada de cabras ni vacas, Sharón alimenta en enormes establos a los tanques Merkavá.  ¡Y olé! Comparado con el primer ministro Sharón, Haider es Teresa de Calcuta. Y es que... todo depende desde qué punto se lo mire. (Términus Correctus: tanques del ejército israelí.)

     

    "Territorios conquistados por Israel en la guerra": Especie de paliativo que transforma el "acto terrorista" en un "enfrentamiento militar legítimo". He aquí la lista actualizada de las acciones en la bolsa de los medios: 1) Valoración de "comprensible": matanza en asentamiento israelí sobre territorio palestino conquistado en la guerra de 1967. 2) Valoración de "explicable": bomba suicida en autobús una vez cruzado el semáforo que separa el barrio jerosolimitano de Mea Shearim del barrio de Ramat Eshkol. (?) Simple... Ramat Eshkol ya es un barrio conquistado por Israel en la Guerra de los Seis Días. ¿Pero no era que los palestinos no quieren Ramat Eshkol?, pregunta un desconcertado. ¡Cruzó el semáforo y encima en luz roja... y no me discuta que lo llevo detenido a la seccional! 3) Valoración de "venganza histórica": disparos sobre kibutz construido sobre antiguo poblado árabe conquistado tras guerra de 1948. 4) Valoración de "dudoso": bolsa con bomba en mercado de frutas de Tel Aviv por ser territorio conquistado por los sionistas a los antiguos camellos y culebras que habitaban los alrededores de Yafo. 5) Valoración de "inconcebible": misil teledirigido arrojado sobre el décimo tercer piso del edificio que da al Muro de los Lamentos por tratarse de territorio internacional bajo protección de la ONU. (Términus Correctus: no hay, pues no hay razón para utilizar esta y otras fórmulas cada vez que los israelíes son víctimas de algo.)

     

    "Visita de Sharón a la Explanada de las Mezquitas": Inconfundible comienzo y causante de la actual Intifada. Los propios palestinos asumen que comenzaron las contiendas intencionadamente, pero el efecto corrosivo de la supuesta visita se expande como una plaga por el mundo. Es claro: la visita causa fluctuaciones peligrosas en la tasa "Riesgo País" en Argentina, provocando el hundimiento del petrolero Prestige en las costas de Galicia... siendo fundamental para la victoria de Lula en Brasil. Los historiadores futuros señalaron este hito como el comienzo de la era Sharoniana o Mezquitiana (según se desee) culpable de los deshielos en la Antártida y el desmoronamiento de las bolsas en Indochina. ¡No dejen que Sharón salga de su casa que es capaz de visitar otro lugar! (Términus Correctus: ninguno, o señalar la causa verdadera de la Intifada: el malestar popular palestino, provocado por la negativa sistemática de Arafat que gobierna al 90% de ellos, a mejorar sus vidas en lo económico y a crear el estado palestino tal como se le ofreció.)

     

    "El Presidente Arafat ha condenado el atentado": Especie de valium mediático que demuestra las buenas intenciones del líder de la Autoridad Palestina. ¡Incluso lo ha condenado antes que suceda!, dicen los más férreos defensores del octogenario Premio Nobel de la Paz. Esta frase suele ir acompañada por: "Arafat no puede controlar a los extremistas dentro de su pueblo porque no lo dejan salir de la Mukata" o en su defecto un fulminante: "Ahora se espera la descontrolada respuesta del ejército judío que utiliza tanques de Sharón". (Términus Correctus: "El presidente Arafat ha vuelto a emitir su lacónica condena oficial de siempre, cuando lo último que quiere es acabar con el terrorismo, porque con él se acaba él mismo.")

     

    "En respuesta a": Concordancia mediática a la eterna contienda entre los que apoyan la primariedad de la gallina y los que optan por el huevo. Sucesión justificativa modelo "Intifada de Al Aksa". Hecho: Un suicida se sube a un autobús en Jerusalem asesinando a 11 civiles, muchos de ellos alumnos que se dirigían a su colegio. "En respuesta a...": el asesinato selectivo de un dirigente (o activista militante) de la Jihad Islámica en Hebrón. Pero...: La Jihad Islámica ya hacía este tipo de atentados cuando el ejército israelí no decidía erradicar el terror matando a los líderes terroristas. Entonces... "En respuesta a...": la conquista y humillación del pueblo palestino ante la conquista militar de sus territorios en la Guerra de 1967. Pero...: los palestinos ya hacían terrorismo antes de que Israel conquistase Judea, Samaria y la Franja de Gaza. Entonces... "En respuesta a...": El surgimiento de los refugiados palestinos tras la guerra de 1948. Pero...: Ellos y sus otros vecinos árabes comenzaron la guerra y ni siquiera aceptaron vivir en paz con nosotros en su estado independiente. Entonces... "En respuesta a...": La creación de un Estado Judío en tierras que no les pertenecían. ¡Ah!: Ahora entiendo... bueno entonces resuma, hombre, resuma... diga: (Términus Correctus Antisemitus:) "Bomba suicida en Jerusalem en respuesta la creación de un Estado Judío en tierras que no les pertenecen".

     

    "El Parlamento palestino presionó a Arafat": ¡Cuidado que se nos impresiona fácil el muchacho! Ya vemos a las masas manifestándose al pie de la Mukata y reclamando en sus periódicos por aquella importante causa (toda causa es legítima). Los diputados, representantes directos de las fuerzas sociales, exigen el cumplimiento de la ley orgánica de la nación. Hasta ahora, las democracia tenía un antes y un después de los Washington & Cía… ¡hasta el surgimiento de la renovada democracia palestina!, fenómeno que opaca las otras democracias deslumbrantes de la zona (por ejemplo la Siria, la Egipcia o la Jordana). Lo que realmente preocupa es la situación en Israel. Hay demasiados militares retirados en el gobierno, lo que es una prueba evidente de que se vive en un régimen militar. Además, ¿Qué clase de democracia es esa si en diez años se llaman a elecciones cinco veces? Hasta tal punto se siente el descontento por la dudosa democracia hebrea que cada dos por tres se reúne gente para manifestarse en contra del gobierno. (Términus Correctus: ¿de qué democracia estamos hablando?)

     

    "Masacre de Jenín": Vocablo tan popular que no pocos niños palestinos reciben como nombre o mote Masacre. Por ejemplo, Masacre Talal a secas. En Jenín murieron en combate 25 soldados israelíes y 53 palestinos, la mayor parte terroristas. "Masacre", claman desde las editoriales. Una mujer árabe llora desencajada por los destrozos que el ejército judío provocó sobre su vivienda. Sus manos hacia el creador exhiben montañas de casquillos de balas para demostrar el crimen. Nadie se toma el trabajo de explicarle a la mujer ni a los medios que si tiene casquillos en su casa significa que las balas fueron disparadas… desde su casa, no hacia. "Masacre".  A los trabajadores palestinos no se les permite el paso a territorio israelí porque no pocos individuos se han suicidado en autobuses israelíes causando la muerte de medio millar de personas. "Masacre Humanitaria". En general la ecuación es "El ejército judío" más "ataques indiscriminados" más "militantes de Jihad Islámica" multiplicado por "masacre", es igual a "crímenes contra la humanidad o exterminio del pueblo palestino". (Términus Correctus: ¡Vamos, hombre, venga! Al ver lo que era la supuesta masacre, los mismos palestinos dejaron de gritar la palabreja, porque estaban haciendo el ridículo, pero los euroidiotas ni se dieron cuenta…)

     

    Artículos Relacionados:
    Más sobre el Islam, los Palestinos e Israel

    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]

    ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Cash Luna, sexualidad, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF