Misiones | Profecía | Armagedón | Anticristo | 666 | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Web espejo de ADF | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline
Foros de Antesdelfin.com

Chat Cristiano
de Antesdelfin.com

Mensajes del Pastor
Dawlin A. Ureña, República Dominicana

Regresar   Foros de Antesdelfin.com > Foro Profético > El Rapto, el Milenio, el Anticristo y otros temas proféticos
Usuario
Password

Respuesta

Herramientas Buscar en este mensaje Formas de Visualización
Old 05-06-2004, 05:03 PM
ADELA ADELA está desconectado
Novato

Question Sabe El Que Sera Anticristo......

ES UNA PREGUNTA
SABE LA PERSONA QUE ES EL ANTICRISTO QUE ES EL EL ANTICRISTO?

NO SE QUIZAS SEA UNA PREGUNTA TONTA PERO LA VERDAD ES QUE NO SE.
GRACIAS.

QUE EL SEñOR OS BENDIGA
Responder Con Cita
Old 05-06-2004, 08:27 PM
SARAI SARAI está desconectado
Moderador

Question vaya uno a saber!

Cita:
Originalmente enviado por ADELA
ES UNA PREGUNTA

GRACIAS.

Hola Adela!!
Mirá en este punto sólo podemos sacar conjeturas. A ciencia cierta yo no lo sé, y no creo que alguien pueda responder con certeza a este asunto.
Lo que sí me llamó la atención, es un estudio acerca de Apocalipsis que leí, y que pronto voy a publicar en el foro; en el cual el autor pensaba que el hombre que subiera como gobernador mundial, haría un pacto con el diablo.
El cambio consistiría en la misma tentación que le propuso a Jesús "todos los reinos de la tierra si postrado me adorares"; pacto al cual este hombre (el anticristo) accederá. Entonces a partir de ahí, el diablo tendrá derecho sobre su cuerpo, y cuando se produzca la falsa resurrección del anticristo, ahí satanás tomará ese cuerpo y estará personalmente gobernando en el mundo.

Qué Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
Old 05-06-2004, 09:06 PM
Novato

Por Defecto

gracias Sarai
entonces si no entendi mal,aun hoy en dia el anticristo no sabe que es el anticristo,solo lo sabra cuando pacte con el diablo?
entonces esta persona podria estar casada tener hijos y todo eso?
gracias

QUE DIOS TE BENDIGA
Responder Con Cita
Old 05-06-2004, 09:21 PM
fredy javier fredy javier está desconectado
Expulsado

Por Defecto

Honestamente, no tengo la certeza, pero lo mas probable es, como dijo Sarai, que este hombre sea un seguidor de Satanas, y haga un pacto con El, en el que el diablo lo engañara y le prometera que le dara los reinos de la tierra, lo dotara de elocuencia y sabiduria, subirá con él (satanas) al trono de Dios y ellos serán como el altísimo, etc... y este hombre aceptará sus falsas promesas.

En mi opinion, creo que este hombre será una persona joven, y quizas surga teniendo 30 años o 33 años de edad, quizas al diablo se le ocurra la edad de Jesus, no se, y no no creo que este casado y tenga hijos, pero es solo mi opinion; para mí, un hombre engañador debe ser un joven magnánimo que inspire confianza con una prístina personalidad y lleno de vida y entusiasmo, un hombre así engaña a cualquiera no? pero quien sabe no? pudiera ser un señor de edad o un joven de treinta o que se yo...
Responder Con Cita
Old 05-06-2004, 09:55 PM
cromatico cromatico está desconectado
Novato

Por Defecto

acertada tu opinion, pero la pregunta es si lo sabra?

saludos
Responder Con Cita
Old 05-06-2004, 10:09 PM
fredy javier fredy javier está desconectado
Expulsado

Por Defecto

No creo que tenga idea que es el anticristo y que esta profetizado en la biblia y todo eso...el solo ha de servir al diablo y aceptara o acepto ya su oferta de dominar al mundo, el hace lo que satanas le dice, por lo tanto, quizas se considera anticristo porque esta contra cristo, y sabe que Dios es su enemigo, pero hasta ahí.
Responder Con Cita
Old 05-06-2004, 10:33 PM
7truenos 7truenos está desconectado
Expulsado

Thumbs up Hola Hermana Adela . Dios te de Paz a tu alma.

Cita:
SABE LA PERSONA QUE ES EL ANTICRISTO ,QUE ES EL
EL ANTICRISTO?
NO SE QUIZAS, SEA UNA PREGUNTA TONTA PERO LA VERDAD ES QUE NO SE.
GRACIAS. QUE EL SEÑOR OS BENDIGA

--------------------------------------------------------------------------

Estimada hermanita adela , que la Paz de Dios sea contigo .
Me llamó la atención tu inquietud , y creo que ella misma nace de la información que hasta ahora has tenido de un "mítico" ANTICRISTO.

Te entrego la información que yo tengo acerca del ANRICRISTO escritural.

En primer lugar tienes que distinguir dos elementos básicos en este tema

EL ELEMENTO POLÍTICO
EL ELEMENTO RELIGIOSO .

El anticristo escritural SOLAMENTE es RELIGIOSO , o sea NO SERÁ UN GOBERNANTE POLITICO MUNDIAL .

Te lo compruebo por las sagradas escrituras :
Primero :
Sólo el Apóstol Juan usa en dos de sus tres cartas universales
la PALABRA ANTICRISTO .( Nadie más lo nombra así )

Segundo :
El apostol Juan sólo habla del ANTICRISTO en 3 pasajes
1) En 1 Juan 2.18 -22 lo nombra 3 veces
18Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el
anticristo viene, así ahora han surgido muchos
anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 20Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo

2) 1 Juan 4 . 1
1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

3.- 2 Juan 1 :7
7Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador
y el anticristo

Tercero :
En los 3 pasajes donde Juan aplica el sentido al ANTICRISTO ,si te fijas ,él lo
hace en todas las ocasiones aludiendo a "FALSOS HERMANOS o a FALSOS PROFETAS "
1 Juan 2 :18
"salieron de nosotros " ¿ Quienes ? los falsos hermanos ,esos son los anticristos Adela
Luego revela Juan :
El mentiroso que niega al Padre y al Hijo ese es anticristo

( Te fijas Adela que Juan no menciona al Anticristo como un POLÍTICO
GOBERNANTE MUNDIAL, sino que dice que los MENTIROSOS son los
verdaderos anticristos )

1 Juan 4 .1
Juan dice " El que no confiesa a Jesús venido en carne ,ese es ANTICRISTO "
( Tampoco aquí alude A UN SINIESTRO GOBERNANTE ,sino a los falsos maestros de Cristología )

2 Juan 7
Los engañadores ( falsos Cristólogos ) son el anticristo

Como puedes ver estimada hermana Adela , llamarle ANTICRISTO a un gobernante MUNDIAL es sólo UN CUENTO .

EL GOBERNANTE MUNDIAL ES LA BESTIA lo cual es otro tema.

Te indico algo
La bestia no será de OCCIDENTE será MUSULMANA FUNDAMENTALISTA
( Del Dios de sus padres no se acordará, es ismaelita del linaje de Mahoma )

Es lider de una ALIANZA de 10 estados fundamentalistas ,los cuales gobernaran con LA BESTIA por una hora.
Estos 10 reyes acabarán con EL VATICANO ,
LUEGO con todo occidente ,y finalmente invadiran Israel , se instalara entonces en MEGUIDO ,( valle de Israel) y desde allí declarará la GRAN
JIHAD contra el que viene en las nubes , será destruido por el señor
Jesucristo .

Bueno Adela no te saturo más ,así que saca de tu mente los argumentos
de peliculas viejas como LA PROFECÍA donde DEMIAN era LA BESTIA .
NO es alguien conocido tuyo.

EL anticristo está desde los días de Juan engañando religiosamente a los que
puede ,especialmente a los hermanos escogidos .

Espero que esto te sirva

Julio Parada

pd. Hermanita , creo que tu pregunta no es tonta , sino que comprueba la
poca y errada información acerca de LA VERDAD DEL ANTICRISTO
Estoy a tus ordenes en cualquier preguntas que te pueda responder
En cristo muchas bendiciones .
Responder Con Cita
Old 06-06-2004, 09:06 AM
Novato

Por Defecto gracias a todos

La verdad gracias ,aunque creo que este tema es complicadisiiimo
pero bueno
gracias por sus respuesta

QUE DIOS OS BENDIGA MUCHO A TODOS

UN ABRAZO MUY FUERTE
Responder Con Cita
Old 06-06-2004, 02:32 PM
ANGEL_CELESTIAL
Invitado

Por Defecto

ADELA
aqui en este mismo foro :
http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=3470
y en esta misma seccion
puedes tomar nota :

DIOS TE BENDIGA

pds. alli podras leer las partes que afriman y las opositoras con sus diferentes argumentos
Responder Con Cita
Old 08-06-2004, 12:16 PM
vega3004 vega3004 está desconectado
Novato

Por Defecto "correccion" La bestia no será de OCCIDENTE será MUSULMANA FUNDAMENTALISTA

Cita:
Originalmente enviado por 7truenos
--------------------------------------------------------------------------

Estimada hermanita adela , que la Paz de Dios sea contigo .
Me llamó la atención tu inquietud , y creo que ella misma nace de la información que hasta ahora has tenido de un "mítico" ANTICRISTO.

Te entrego la información que yo tengo acerca del ANRICRISTO escritural.

En primer lugar tienes que distinguir dos elementos básicos en este tema

EL ELEMENTO POLÍTICO
EL ELEMENTO RELIGIOSO .

El anticristo escritural SOLAMENTE es RELIGIOSO , o sea NO SERÁ UN GOBERNANTE POLITICO MUNDIAL .

Te lo compruebo por las sagradas escrituras :
Primero :
Sólo el Apóstol Juan usa en dos de sus tres cartas universales
la PALABRA ANTICRISTO .( Nadie más lo nombra así )

Segundo :
El apostol Juan sólo habla del ANTICRISTO en 3 pasajes
1) En 1 Juan 2.18 -22 lo nombra 3 veces
18Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el
anticristo viene, así ahora han surgido muchos
anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 20Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo

2) 1 Juan 4 . 1
1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

3.- 2 Juan 1 :7
7Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador
y el anticristo

Tercero :
En los 3 pasajes donde Juan aplica el sentido al ANTICRISTO ,si te fijas ,él lo
hace en todas las ocasiones aludiendo a "FALSOS HERMANOS o a FALSOS PROFETAS "
1 Juan 2 :18
"salieron de nosotros " ¿ Quienes ? los falsos hermanos ,esos son los anticristos Adela
Luego revela Juan :
El mentiroso que niega al Padre y al Hijo ese es anticristo

( Te fijas Adela que Juan no menciona al Anticristo como un POLÍTICO
GOBERNANTE MUNDIAL, sino que dice que los MENTIROSOS son los
verdaderos anticristos )

1 Juan 4 .1
Juan dice " El que no confiesa a Jesús venido en carne ,ese es ANTICRISTO "
( Tampoco aquí alude A UN SINIESTRO GOBERNANTE ,sino a los falsos maestros de Cristología )

2 Juan 7
Los engañadores ( falsos Cristólogos ) son el anticristo

Como puedes ver estimada hermana Adela , llamarle ANTICRISTO a un gobernante MUNDIAL es sólo UN CUENTO .

EL GOBERNANTE MUNDIAL ES LA BESTIA lo cual es otro tema.

Te indico algo
La bestia no será de OCCIDENTE será MUSULMANA FUNDAMENTALISTA
( Del Dios de sus padres no se acordará, es ismaelita del linaje de Mahoma )

Es lider de una ALIANZA de 10 estados fundamentalistas ,los cuales gobernaran con LA BESTIA por una hora.
Estos 10 reyes acabarán con EL VATICANO ,
LUEGO con todo occidente ,y finalmente invadiran Israel , se instalara entonces en MEGUIDO ,( valle de Israel) y desde allí declarará la GRAN
JIHAD contra el que viene en las nubes , será destruido por el señor
Jesucristo .

Bueno Adela no te saturo más ,así que saca de tu mente los argumentos
de peliculas viejas como LA PROFECÍA donde DEMIAN era LA BESTIA .
NO es alguien conocido tuyo.

EL anticristo está desde los días de Juan engañando religiosamente a los que
puede ,especialmente a los hermanos escogidos .

Espero que esto te sirva

Julio Parada

pd. Hermanita , creo que tu pregunta no es tonta , sino que comprueba la
poca y errada información acerca de LA VERDAD DEL ANTICRISTO
Estoy a tus ordenes en cualquier preguntas que te pueda responder
En cristo muchas bendiciones .

La PALABRA DIOS que se escribe en la biblia con D mayuscula se refiere a Dios, y la palabra dios, o dioses con "d" minuscula de sefiere a dios pagano o dios de este siglo que es el diablo.
asi que si checas el texto que dice del Dios de sus padres no ara caso, se refiera al Dios esterno y los unicos que tienen al Dios verdadero son los Judios y los Cristianos verdaderos,
Daniel 12:36
36Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

38Mas honrará en su lugar al "dios" de las fortalezas, "dios" que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Espero les sirva de ayuda Dios los bendiga
Responder Con Cita
Old 08-06-2004, 12:27 PM
vega3004 vega3004 está desconectado
Novato

Smile

Cita:
ES UNA PREGUNTA

GRACIAS.

QUE EL SEñOR OS BENDIGA

respuesta al comentario de que el anticristo es musulman

La PALABRA DIOS que se escribe en la biblia con D mayuscula se refiere a Dios, y la palabra dios, o dioses con "d" minuscula de sefiere a dios pagano o dios de este siglo que es el diablo.
asi que si checas el texto que dice del Dios de sus padres no ara caso, se refiera al Dios esterno y los unicos que tienen al Dios verdadero son los Judios y los Cristianos verdaderos,
36Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

38Mas honrará en su lugar al "dios" de las fortalezas, "dios" que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Con estos textos les proporciono las pruebas de que no es musulman, aparte los judios no aceptarian a ningun profeta que no fuera judio ya que algunos todavia esperan al mesias y logicamente tiene que se judio para que ellos lo aprueben. lean detenidamente dice del "Dios de sus padres no hara caso"
Responder Con Cita
Old 08-06-2004, 03:24 PM
Expulsado

Smile Te saludo Vega3004 . Paz a tí

Cita:
Originalmente enviado por vega3004

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

.............................. .............................. .............................. .........
Hola Vega 3004
¿ Quieres comprobar que no será Musulmán fundamentalista ,argumentando
que será Israelita , sabe pues ,que sólo un 20% de los MUSULMANES son de
etnia arabica ,EL 80 % RESTANTE son de todas las rezas , naciones ,lenguas

Asi que su origen sanguineo Judeo - Cristiano , nada tiene que ver con que deje la RELIGION desus ANCESTROS y se entregue al dragon final .

Mayusculas o minusculas , el mal viene de los enemigos de Dios ,de Israel
y de Occidente .¿ Quien es el unico pueblo en la tierra que puede odiar a
Israel a EEUU y toda la cristiandad , el terrorismo fundamentalista musulman .

No quería aún entrar en este tema pero ahora es oportuno
Fíjate Vega 3004 en ap. 17.12

Cita:
12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Estos reyes SON LA ALIANZA DE ESTADOS FUNDAMENTALISTAS MUSULMANES DEL FIN .
actualmente hay cerca de 50 estados musulmanes, estos 10 serán radicales

Cita:
13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

En la hora del fin , le entregarán a su lider todo su poder , Lider musulman de religión , ( Judeo -cristiano de linaje )

Cita:
14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Este bloque del DRAGÓN ,destruirá el catolicismo romano , destruira con fuego atómico la Ciudad del Papa . Luego , destruirá New York , y las principales ciudades de EE.UU.
Europa Occidental cristiana , será asolada por ellos .
Luego invadirán Israel ,y todo israelita deberá huir abruptamente de Jerusalen
Finalmente se instalará en Meguido Y allí ocurrirá la batalla de ARMAGEDON

PELEARAN CONTRA EL CORDERO Y EL CORDERO LOS VENCERÁ .
( Armagedon será escenario del retorno de Jesucristo , SU SEGUNDA VENIDA )

¿ Por que la COMUNIDAD EUROPEA no Peleará contra JESUCRISTO ?
POR QUELA BESTIA LA TENDRÁ DESOLADA A SU REGRESO .
¿ Por que LA BESTIA final NO ES ROMA CATOLICA ? Porque la verdadera BESTIA la quemará con fuego .

Cita:
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego
;

17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
Cita:
18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Observa bien de quien son estos ejercitos y dime :

Cita:
Apocalipsis 19: 19 -
19Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Estos ejercitos seran Israelies o europeos o del vaticano ?
No , ellos serán fundamentalistas musulmanes

EL FINAL DEL MUNDO ACTUAL SERA UNA GRAN GUERRA RELIGIOSA .
UNA JIHAD ENTRE CRISTO Y EL DRAGON

luego continuo el tema
Responder Con Cita
Old 08-06-2004, 07:44 PM
MiguelG MiguelG está desconectado
Miembro Extraordinario

Por Defecto

Creo que están omitiendo el análisis de DAniel 9:24 a 27. Esta profecía revela que el anticristo surgirá del pueblo que destruyó a Jerusalen en el año 70, es decir que surgirá del imperio romano, hoy unión europea.

Dice esta profecía ... (mis comentarios van entre paréntesis) ...

"24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, poner fin al pecado y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, sellar la visión y la profecía y ungir al Santo de los santos. (Este es el versículo que da la estructura de la profecía. LAs sententas semanas se interpretan por contexto bíblico como 70 semanas de años = 490 años)

25 Sabe, pues, y entiende que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén (el comienzo de las 70 semanas o 490 años fue en el 457 AC con el decreto de Artajerjes) hasta el Mesías Príncipe (bautismo de Jesús o entrada en Jerusalem), habrá siete semanasy sesenta y dos semanas; se volverán a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

26 Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y nada ya le quedará. El pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario, su final llegará como una inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. (Este versículo marca un intervalo entre la semana 69 o 483 años y la semana 70 o 7 años restantes. Es la era cristiana. Los romanos destruyeron la ciudad en el año 70.)

27 Por otra semana más confirmará el pacto con muchos (el que confirmará el pacto con muchos es el príncipe del pueblo de que destruyó la ciudad y el santuario, noten que es el sujeto más próximo al versículo 27 y que tiene la misma nacionalidad que el romano destructor); a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbrede las abominaciones, vendrá el desolador,hasta que venga la consumación y lo que está determinado se derrame sobre el desolador". (Este versículo hace referencia a los 7 años que faltaban para completar los 490 años, menciona al anticristo y el pacto que habrá de firmar con Israel y que romperá a los 3 años y medio)

Bendiciones y recuerden que Cristo viene "a la hora que no pensáis" (Mateo 24:44), es decir, no al final de la tribulación ni a la mitad, sino antes.
Responder Con Cita
Old 08-06-2004, 09:58 PM
Expulsado

Smile Considera MiguelG

Cita:
Originalmente enviado por MiguelG
Creo que están omitiendo el análisis de DAniel 9:24 a 27. Esta profecía revela que el anticristo surgirá del pueblo que destruyó a Jerusalen en el año 70, es decir que surgirá del imperio romano, hoy unión europea.

Dice esta profecía ... (mis comentarios van entre paréntesis) ...

"24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, poner fin al pecado y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, sellar la visión y la profecía y ungir al Santo de los santos. (Este es el versículo que da la estructura de la profecía. LAs sententas semanas se interpretan por contexto bíblico como 70 semanas de años = 490 años)

25 Sabe, pues, y entiende que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén (el comienzo de las 70 semanas o 490 años fue en el 457 AC con el decreto de Artajerjes) hasta el Mesías Príncipe (bautismo de Jesús o entrada en Jerusalem), habrá siete semanasy sesenta y dos semanas; se volverán a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

26 Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y nada ya le quedará. El pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario, su final llegará como una inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. (Este versículo marca un intervalo entre la semana 69 o 483 años y la semana 70 o 7 años restantes. Es la era cristiana. Los romanos destruyeron la ciudad en el año 70.)

27 Por otra semana más confirmará el pacto con muchos (el que confirmará el pacto con muchos es el príncipe del pueblo de que destruyó la ciudad y el santuario, noten que es el sujeto más próximo al versículo 27 y que tiene la misma nacionalidad que el romano destructor); a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbrede las abominaciones, vendrá el desolador,hasta que venga la consumación y lo que está determinado se derrame sobre el desolador". (Este versículo hace referencia a los 7 años que faltaban para completar los 490 años, menciona al anticristo y el pacto que habrá de firmar con Israel y que romperá a los 3 años y medio)

Bendiciones y recuerden que Cristo viene "a la hora que no pensáis" (Mateo 24:44), es decir, no al final de la tribulación ni a la mitad, sino antes.

.............................. .............................. ....

Estimado MiguelG

Muchos confunden esto , y te entiendo
LA BESTIA destruira ROMA en el final del tiempo
Cita:
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego

Crees tu que la CE enviará una bomba atomica sobre EL VATICANO

Piensalo bien y luego me respondes
Bendiciones ( Men of Black) Jo JOJo

;
Responder Con Cita
Old 09-06-2004, 08:18 AM
Novato

Por Defecto

Gracias hermanos por vuestras informacion
la verdad que como dije antes es super complicado esto porque cada uno interpreta las cosas de manera distinta
pero creo que por lo que pude entender,el anticristo no sabe que el sera el anticristo hasta que no pacte con satanas es asin?

gracias
QUE DIOS OS BENDIGA
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en este mensaje
Buscar en este mensaje:

Búsqueda Avanzada
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes