Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Te invito a comprender lo que dijo el evangelista norteamericano morris erulo
cuando visito chile el año pasado , ""satanas no tiene control sobre chile"", e invito a chile a ser el primer pais en el mundo convertido para cristo!!!!, wow |
|
|
|||
|
|||
|
Otros evangelistas han señalado que chile liderara el avivamiento que se viene
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
por su economia y gracias a nuestro Dios chile encabezara el mover de Dios en latinoamerica, ¿Estaran preparados los demas paises de la region a "Iglesia" , a aceptar este designio
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ese designio tiene respaldo biblico, con el respeto que merece Morris Ceroulo? |
|
|
|||
|
|||
|
si querida hermana "cosas que ojo no vio , ni oido escucho estan preparadas para los que le aman", nadie a leido(visto) esto que he comentado en las sagradas escrituras ,por eso se cumpliran , no todo es biblico , hay cosas escondidas que no estan en las escrituras y estan preparadas para los que aman al señor .. aleluyaaa!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pués lo mismo se dice de Argentina, lo mismo se dice de México, lo smismo se dice de Brasil, lo mismo en Guatemala, lo mismo en Costa Rica y lo han dicho predicadores más reconocidos que Morris Cerullo. En fin. Será el país que decida temer y honrrar a Dios y sera´n los hijos de Dios en cada país los que deban de ponerse en acción para ganar a sus respectivos paises. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿No todo es biblíco, entonces a que jugamos? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ah..bueno! No todo es biblico?? yo mas bien diria que es un versiculo sacado de contexto totalmente |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi que un país Este en un avivamiento, tiene que cambiar muchas cosas de Raíz. Observemos generaciones atrás EE.UU por ejemplo, en las escuelas y en todas las instituciones tenian como regla orar a Dios., Por esa razon Dios bendijo tanto EE.UU. Un pais para que tenga un verdadero avivamiento debe tener una cabeza que busque de Dios realmente, debe ser una persona que este bien agarrado a Dios, de modo que pueda cambiar aspectos institucionales que han desaparecido con el transcurso del tiempo y la diversificación de opiniones y sobre todo la falta de fe de las personas (ni hablar de la influencia de satanas). no se en el resto de los países pero en argentina yo no conozco algún colegio publico en el cual se enseñe la palabra de Dios como materia y evangelicen en los colegios es mas se trata a la religion como una parte filosófica.
Salvo aquellos colegios que tienen educación especialmente evangélica. Dios bendiga a nuestros presidentes y a nuestros diputados y demás políticos para que se conviertan a Cristo. De esa forma tendríamos un gran avivamiento y no solo en estratos como sucede en estos tiempos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
guau yo tambien habia escuchado aquello y creo que aquellas palabras fueron: a) un deseo b) una profetizacion Bueno y entrando de lleno al tema en aquello de "TE INVITO A COMPRENDER" a) seria que Chile esta alejado de todo el mundo b) ha tenido poca influencia del resto de los paises vecinos c) o algo mas bonito por ser el pais que esta mas al sur del mundo d) ninguna de las anteriores e) no sabe/ no responde f) a, b y c |
|
|
|||
|
|||
|
g) por ser la copia feliz del eden..................
ok ok atras sin golpes...pero asi dice nuestro himno patrio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola...... Cada "profeta o evangelista" a dicho " x" pais vendra el avivamiento. Lo que si podria ser que de latinoamerica como una sola vendria el avivamiento. Aunque tambien podria ser el pueblo hebreo.Donde comenzo todo. Pero sea el lugar que El Señor vaya usar ,sea bienvenido el avivamiento. Espero sea Pronto. Bendiciones |
|
|
|||
|
|||
|
seria bonito que un pais hiciera eso pero francamente en estos dia lo veo poco probable... solo ver CNN me hace ver lo podrido que esta el mundo ¿y la iglesia? pues sus miembros se pelean por par ladrillos o por si la cena es cada semana o cada mes...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bien dicho pues estos no entienden que todas las iglesias son solo negocios,la verdadera religion solo existe en nuestro corazon con la fe en Jesuscristo y mi señor dios. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajaajaa podria ser.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|