View Full Version : Interpretacion
DollyMami
15-04-2004, 03:02 PM
Alguien puede interpretar esto?
(una estrella de 6 puntas, como 2 triangulos uno encima del otro) -I (un corazon) U MA r (un circulo alrededor de la r) !
encontre esto escrito fuera de mi carro y tambien en un papel dentro del carro :conf9: :conf9: . estoy tratando de hacer el dibujo pero no se como pegarlo aca, si alguien me puede ayudar le agradesco mucho.
Dios les bendiga
Narnia
15-04-2004, 03:28 PM
Alguien puede interpretar esto?
(una estrella de 6 puntas, como 2 triangulos uno encima del otro) -I (un corazon) U MA r (un circulo alrededor de la r) !
encontre esto escrito fuera de mi carro y tambien en un papel dentro del carro :conf9: :conf9: . estoy tratando de hacer el dibujo pero no se como pegarlo aca, si alguien me puede ayudar le agradesco mucho.
Dios les bendiga
LA estrella es la estrella de David utilizada mucho por los judios.
I (Corzon) U --- quiere decir I Love You
MA puede ser iniciales de tu nombre o algo asi no tengo idea
y la r con el circulo podria ser la inicial del que lo escribio... pero no estoy seguro.
DollyMami
15-04-2004, 03:36 PM
no es como la estrella de David, si no que tiene 2 puntas arriba, 2 puntas abajo y una punta en cada lado, mas o menos como la estrella pero "acostada" entiendes? lo de la r con un circulo, me parece que es como un simbolo raro...... :wacko:
Narnia
16-04-2004, 09:29 AM
no es como la estrella de David, si no que tiene 2 puntas arriba, 2 puntas abajo y una punta en cada lado, mas o menos como la estrella pero "acostada" entiendes? lo de la r con un circulo, me parece que es como un simbolo raro...... :wacko:
y MA no sabes que es?
al menos parece que es alguien que esta como decimos en Puerto Rico
Enchulao' (enamorado) de ti :Tasty:
DollyMami
16-04-2004, 11:20 AM
y MA no sabes que es?
al menos parece que es alguien que esta como decimos en Puerto Rico
Enchulao' (enamorado) de ti :Tasty:
Bueno, explico.... eso lo encontre en el carro y eso nos hizo pelear con mi esposo...al punto que se fue de la casa (por la pelea) cosa que nunca antes habia pasado. El me asegura que no sabe quien fue y despues de averiguarme por mi lado me di cuenta que el estuvo preguntando en su trabajo quien habia hecho eso. Nunca llegamos a saber quien fue pero la cosa es que desde esa vez el dice que no me ama....hasta esta raro conmigo y ahora no le importan ni sus hijos.... se que como hay el bien, tambien hay el mal y no me extranaria que alguien halla echo eso con el plan de hacernos pelear, pero el asunto es porque hubo "tanto poder" en ese escrito.... pense que quizas alguien sabia que si esa estrella tenia algun significado :conf2: o algo asi..... bueno de todos modos espero mas ayuda... estuve haciendo un search en el internet y vi que muchos tipos de estrellas son usados por los satanistas, pero esta, la que yo digo, no la vi por ningun lado.
Bueno gracias por tu respuesta y espero que mas personas respondan si piensan que hay algo :conf2: oculto :conf2: en este escrito.
Narnia
16-04-2004, 01:58 PM
Te recomiendo que no le des importancia a eso. Un simbolo no tienen poder ni te puede hacer nada, y mucho menos si Cristo esta contigo.
Si es por curiosidad pues sigue buscandoles significado... si es por temor deshazte de eso y torna tu mirada y confianza en Dios quien te protege.
God Bless
Marcos
DollyMami
16-04-2004, 02:07 PM
Es solo por curiosidad.... esto paso hace tiempo, como 2 meses ya; pero recibi un email donde habian simbolos satanicos, que como cristianos debemos estar apersibidos que son usados en ritos y cosas asi, entonces me desperto la curiosidad por averiguar lo relacionado con esta estrella que digo.
El Senor me va a restaurar todo, pero solo me dio curiosidad por esos simbolos.
Gracias
Winedus
20-04-2004, 01:10 PM
Saludos Dollymami
Como estas?
Recuerdo algo que habias contado en la seccion de la Mujer Cristiana de Hoy sobre tu hogar. Me gustaria mucho saber que sucedió luego de alli si no es molestia. Puedes escribirme a pastoramayra@hotmail.com ó hacerlo en aquel tema.
Te tengo en mis oraciones
Bendiciones
Winedus
Salvo
23-04-2004, 12:07 PM
Bueno, explico.... eso lo encontre en el carro y eso nos hizo pelear con mi esposo.... Nunca llegamos a saber quien fue pero la cosa es que desde esa vez el dice que no me ama....hasta esta raro conmigo y ahora no le importan ni sus hijos....
DIOS te bendiga a ti a tus hijos y a tu esposo...
Nosotros los varones tenemos la mala costumbre de bajo un coraje :windows: decir cosas que no sentimos y no queremos decir necesariamente, en el nombre de nuestro Señor espero que esta sea la situación con tu esposo, que quizas bajo un coraje halla dicho tales cosas.
Desde hoy estarás en mis oraciones esperando en el Señor que todo se resuelva y que se haga su soberana voluntad.
Hermana descansa en El, esas cosas del satanismo y sus influencias afectan a los que están bajo su poder y su dominio, pero nosotros en Cristo somos más que vencedores, nada ni nadie nos separará del amor de Cristo, así que quizas debes enfocar en problema de otra forma y no en influencias del maligno.
¿ Es cristiano tu esposo ?
DIOS te cuide y te bendiga MUCHO a tí y a los tuyos....:digitando
Israel_rip
23-04-2004, 12:13 PM
DollyMami
podrías exponer aqui el dibujo???
o podrías mandarmelo a mi correo?? israel_rip@yahoo.com
para en caso de que la haya, poder darte una interpretación sobre ello...
Recuerda que tenemos el poder de la Sangre de Cristo la cual quebranta todo poder del maligno...
Bendiciones
Israel_rip
DollyMami
23-04-2004, 12:40 PM
DIOS te bendiga a ti a tus hijos y a tu esposo...
¿ Es cristiano tu esposo ?
DIOS te cuide y te bendiga MUCHO a tí y a los tuyos....:digitando
Mi esposo es cristiano, levita (ministra la alabanza y adoracion al Senor) pero hace algun tiempo dejo todo eso por seguir un sueno de negosio propio; nos fue mal y volvimos a congregarnos pero el no como antes, solo iba por compromiso. Encontro un trabajo en un restaurante (su gran sueno) y alli trabajaba los fines de semana.... conocio amigos que lo invitaban a ir a los bares y comenzo a apartarse mas y llego hasta este punto.
Realmente le agradesco mucho sus oraciones, esta situacion es muy dificil para mi pues tenemos 3 hijos que todavia estan chiquitos y lo necesitan mucho.
Salvo
23-04-2004, 12:47 PM
Puedes hacer el dibujo en PAINT
que es muy sencillo y se lo envias a Israel y si quieres
me copias a mi tambien a jdejesu@hotmail.com
Yo lo dibujé según tu descripción pero no se como subirlo al Foro.
Solo para que te quedes tranquila en cuanto a su significado
si es que Israel o Yo lo encontramos.
DIOS te bendiga
Joshua71
23-04-2004, 01:35 PM
Hermana,yo no creo que el simbolo tenga significado alguno,pues yo creo que es una mujer tratando de separarlos,yo tambien soy de NJ y con mi esposa pasamos por cosas muy parecidas a las suyas el enemigo tratara de separarlos por su ministerio con su esposo pero siga adelante que con el Señor de nuestro lado todo lo podemos.
si algun dia quiere hablar con alguien mi e-mail william.ramirez@permabond.com
DollyMami
23-04-2004, 03:55 PM
Saludos Dollymami
Como estas?
Recuerdo algo que habias contado en la seccion de la Mujer Cristiana de Hoy sobre tu hogar. Me gustaria mucho saber que sucedió luego de alli si no es molestia. Puedes escribirme a pastoramayra@hotmail.com ó hacerlo en aquel tema.
Te tengo en mis oraciones
Bendiciones
Winedus
Ya te mande el email..... espero lo hayas recibido....
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.